Acaba de decir Cortese que Gallardo es el que no quiere a Aimar. Se ve que no quiere que le vendan a Lanzini
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Acaba de decir Cortese que Gallardo es el que no quiere a Aimar. Se ve que no quiere que le vendan a Lanzini
Bien Gallardo plantandose a que no le vendan jugadores.
Si, encima se va Lanzini, va a terminar de quedar muy diezmado el mediocampo.
Gallardo le dice q no a aimar xq sabe q los dirigentes le van a decir q ahora q lo tiene chau lanzini
hablaría muy bien de Gallardo esa postura. Sabe que si le venden a Lanzini, sin Cavenaghi y sin refuerzos, lo incineran.
Si es asi lo estan cagando, se va una de las figuras del ultimo campeonato y el mejor jugador del ultimo año y medio para que venga un tipo que no sabemos cuando puede volver a jugar y en que condiciones…
quien carajo te mando a agarrar este quilombo Gallardito? sos un pelotudo!
Gallardito esta on fire parece.
Leo que nos ofrecieron a Rodallega. Ya me quede ciego.
River Instante @riverinstante 14 min
CONFIRMADO: Pablo Aimar es nuevo jugador de River. Será presentado el viernes o lunes. Recién jugaría en 2015
Humo o verdad?
Recien jugaria en 2015 :lol:
Obviamente, igual el gordo va a jugar
No puedo creer lo que están leyendo mis ojos. ¡Que bochorno! :evil:
Dicen que el viernes tambien presentan a Thiago Messi en conferencia, estaria para jugar en el 2031.
Si se recupera Aimar debería marcar diferencias, futbolísticamente es de otro nivel a cualquiera de los hijos de puta que tenemos en el plantel. El tema es que se recupere y que cuando vuelva, va a tener 35 pirulos. Ponele que llegue a jugar hasta los 38, son sólo 3 Libertadores las que ganaríamos con él.
Retwitteado 334 veces
América & Closs @AmericanCloss 2 h
#River | El viernes sería presentado Pablo César Aimar como nuevo refuerzo. Cuenta @HernanSCastillo
Noticias River Plate @NoticiasRP_ 5 min
Aimar esta muy cerca de jugar en River, aunque no jugaría en todo el semestre. Viene de ser operado de su talón y llegaría para recuperarse.
Noticias River Plate @NoticiasRP_ 4 min
Aimar no se siente en condiciones y quiere recuperarse en el club, y de paso, ir adaptándose al grupo y conociendo a sus compañeros.
Lo que faltaba, que Aimar vuelva al club para usarlo como clínica de rehabilitación…
si esto garantiza que arranca el 2015 0KM, impecable fisicamente, para meterle con todo a la Libertadores, te lo tomo.
Ademas derriba la opcion de Lanzini o Aimar.
Hay que ir abrochando al hijo del Kun.
Igual, no me molestaria que llegue para el 2015, si el tipo esta demostrando que le esta poniendo muchas ganas a la recuperacion lo banco. Se sabe que es crack, si a eso le agrega la garra para ponerse a punto, lo aplaudo (todo lo contrario al 10 de enfrente… va, del bicho )