Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Delantero.

pongan la guita por pratto , hijos de remil puta , hace algo bien viejo de mierda .

A mí a Pratto damelo mil veces

balotelli

Valencia no es para River, aca la pechea mal

Para mi Valencia y Pratto suman bastante, el tema es que vengan siempre con el campeonato casi empezado, el otro problema es la falta de volantes que tenemos…

Obviamente, pero deberían venir los 2, tenemos 3 torneos y menos jugadores que el torneo pasado, los reemplazos son de menor calidad de los que se fueron… Pratto es un jugador de nivel del Teo, Valencia puede ser recambio, como lo era VIllalva.

Valencia no es buen jugador mucho menos para River. Es un tipo que juega de contra sabe correr nada mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si bien lo de Scocco ya fué, acabo de escuchar que el juez aprobó la operación y NOB por todo concepto debe poner u$s 3.600.000… no era que River había ofertado 4 palos ??

Hay un 200% que River juegue los 3 torneos con Andrada.

Algo va a llegar

no es mala idea Valencia como recambio, pero solo como recambio. Me hace acordar al colombiano ese que jugaba en GELP, 15 minutos de fama, fue a un grande e hizo agua mala onda…

¿El trencito Valencia?

¿Es joda no?

Dejar ir a Villalva para traer a Valencia es poco serio.

Pero viejo, ME VAS A RESPONDER O NO LPM??? :twisted:

si viene prato se salva el pesimo mercado de pases, mas si tambien llega rodallega, que en ekl futbol argentino la rompe
Desde Inglaterra, Rodallega quiere llegar a Núñez - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

como de un dia al otro se vino el humo del bueno eh??

Pratto es un jugadorazo. Pongan la GUITA HIJOS DE PUTAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya te respondí. Algo más decente que ese Castillejos va a llegar, así que olvidate de Andrada. Aunque viendo que quieren traer al pendejo Valencia (ojo, un buen recambio pero no, para ser titular y la cara del ataque) todo puede pasar

marco perez ?? el pobre hizo agua en el zaragoza, club en donde lo tienen a ponzio en un pedestal

No, no me respondiste!!! Hablas de probabilidades!!!

PLATA O MIERDA!!!

CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA

CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA

CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA
CASTILLEJOS O ANDRADA

:lpmqtp:

igual siendo sincero , todo este humo de hoy . me esta levantando un poco el animo que queres que te diga .