Vos decís que ahora se empieza a llamar Spocco? :mrgreen:
aguante el representante de pratto
El representante de Pratto negocia mejor que nuestra secretaria tecnica…
A esta hora, firmo con sangre que llegue Rodallega/Pratto, y una apuesta tipo Alberítengo/Henríquez/Valencia.
No es viejo Rodallega. Tampoco Pisculichi.
“En la Argentina, Pratto sólo usará la camiseta de Vélez”
Lo afirmó el presiedente velezano, Miguel Calello, quien aclaró que por los servicios del delantero, desde el club River, “nadie se comunicó con nosotros”. Y aseguró que tras la venta de Canteros, Allione y Copete, “no se irá nadie más”.
yo traeria al trencito valencia a prestamo … y pratto pongo los 5 o 6 palos que pide velesh … vale la pena por el muchacho ese .
No es caro, vale lo mismo que AL-BER-TEN-GO.
Me enferma esa gilada de Vélez de no vender al fútbol local. O sea, si es a jugadores de tus inferiores, está bien y es entendible. Pero a jugadores que no formaste, que los compraste, qué derecho tenes a decirle AL JUGADOR “no te vendo a tal club”? Ninguno. Es una malalechiada total contra el jugador.
También los jugadores no se avivan, yo le meto una cláusula que si un club argentino pone la guita me venden, y listo.
¿Que dice?
Estas pseudo novelas para matar los dias que faltan nunca nos favorecen. Seria un milagro del cielo a esta altura si viene Pratto. Cuantas veces tiramos manotazos de ahogado por nombres cuasi imposibles en ultimos años??
Y un dia arranco el humo con todo…
31 y 29. Jovenes no son.
Son los propietarios del pase, esta bien lo que hacen. Tienen derecho porque pagaron y el jugador tiene que dejar de ser tan MERCENARIO. Sino te pasa como a River que viene un grupo inversor, te mete a Teo, no pagas un carajo, no te deja un mango y se lo llevan cuando quieren.
Rodallega tiene apenas 28 añós.
Cierto, no son jovenes tampoco.
En este momento hay un tornado de humo categoria F5 que se lleva a todo puesto :mrgreen:
Como extrañaba el mercado de pases, que mal me hace pero no puedo enojar con él
@pablocalvari · 32 s
#EraHora!
Pablo Calvari @pablocalvari · 25 s
River suma un nuevo refuerzo!!!
Pablo Calvari @pablocalvari · 39 s
Por fin!!!
Pablo Calvari @pablocalvari · 2 min
Aaaaaaaateeeeeeeeenciooooooooonnn
Pablo Calvari @pablocalvari · 2 min
Aaaaaaaaaaaateeeeeeencioooooooon!!!
Hay nuevo refuerzo!
Es necesario seguir subiendo los twitters de este DEFICIENTE MENTAL???
En serio lo pregunto eh.
ELEuropeo, ElTapado o LaFigura??? Cual de los 3???