Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Este de la rua es peor que Dap por afano… Vender a balanta en 4.5 palos es regalarlo… Pensar que por bottinelli pagamos 3 y era un asno viejo… Por lo menos Dap vendia mas caro… La concha de tu madre Donofrio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El 80% nomás era de River… Al parecer son 4.5 europalos.

Rodallega es nefasto, prefiero que juegen los pibes.

Brian Aizenberg ‏@BriAiz 1 min
Carlos Granero, representante de Carlos Carbonero, en @Clarin_deportes: “Es imposible que juegue en #Racing”.

En algunas paginas italianas dicen que la ultima oferta del Inter por Balanta fue de 5.5 millones de euros que serian cerca de 7 millones de dolares.

Lo mismo sigue siendo barato para un defensor de selección, joven, con un mundial y 3 piernas.

Si lo de Lanzini ya estaba hecho desde hace rato, entnces seguramente esperaban abrochar algún refuerzo para decirlo. Si Aimar todavía no lo tenían confirmado, sería el colmo, quiero creer que no era él. Será Albertengo o alguna falopeada de ese estilo…

Tan bueno es albertengo??? La verdad no lo tengo visto… Que lindo sería el Oso Pratto.

Si se da lo de Pratto y se queda en River 2 años como minimo me tatuo a Donofrio.

Estudiantes puede vender a Correa que no tiene ni dos torneos en primera por 7 millones y nosotros vamos a vender al 10 campeón y goleador de la era Ramón por menos?

Le deben plata a los jugadores, les dan cheques sin fondo. Ademas hay elecciones en el club “modelo” y no hay consenso en la dirigencia como hubo siempre y se presentan 3 o 4 listas a las elecciones, hasta Chilavert se presenta:lol:. Por esas cosas Pratto va a presionar para salir de Velez e ir a River.

Es bueno para el futbol argentino, bastante parecido a Scocco (Salvando diferencias). Es mas que nada la edad lo que le sube el precio que otra cosa

River Instante @riverinstante 35 s
Lucas Barrios está a punto de quedar libre del Spartak de Moscú y firmar con ARGENTINOS.

IMBECILES DIRIGENTES DE MIERDA LA CONCHA PUTA DE SU MADRE

Balanta vale menos de 10 muchachos… para mi uno 8 o 7 millones de euros esta perfecto
Por comparar el Chelsea pago €10M por Kurt Zouma y el Borussia €10M por Matthia Ginter, que tienen menor edad y son grandes proyectos que ya demostraron en Europa…

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Velez vendio a Allione por 2,5 palos nada mas. no podiamos hacer un intento? me encanta como juega ese pibe

En el minuto 1:35 pusieron una jugada de Teo :lol:

Daniel no lo regalaba así a Balanta.

Velez mal institucionalmente, de que me perdi?

#eldelanteroBomba de Calvari es lo mas bizarro que lei en años.

es poco serio que se lo siga posteando en SOLO info.

Igual se afanaba la plata asi que es lo mismo :stuck_out_tongue:

Che cubi , todavia me quede con ganas de que me expliques el FAMOSO PROYECTO!! Cuando puedas date una vuelta asi nos aclaras las ideas…

el 15% de Balanta…mnnnn Daniel lo q te perdiste viejo !