Tremendo lo que deben estar presionando los dirigentes a Aimar para que juegue en River, todo para generar la cortina de humo y decir: “Gracias a nosotros volvió el ídolo que todos querían”
Lo van a apurar tanto, que va a ser presentado en silla de ruedas…
“Con lo que pasó dan ganas de no volver a Ucrania. No son situaciones normales. Mi decisión es quedarme en Buenos Aires. No voy a volver" Sebastian Blanco…
Por que el señor secretario técnico del club no le pega una llamada a ver si le interesa venir? O acaso él tampoco encaja en el proyecto??
Es parte de la eterna confunsión de pensar que porque alguien fue faboluso jugando al fútbol va ser indóneo en cualquier función vinculada al fútbol que se le encargue. Si Maradona hubiera sido como DT lo mismo que como futbolista hubiéramos llegado a cada final desde el 90 para acá. Que pergaminos tenía Francescoli para ejercer este cargo ? Solamente porque fue un formidable futbolista queda habilitado para cualquier cosa ?
Que vuelven los ídolos y lo hacen gratis. Me cago en la gratuidad de los que no están capacitados porque a la larga terminan saliendo caros. Por eso que vengan gratis me resulta un argumento muy pobre para justificarlos porque ese que viene sin cobrar un mango, por una mala decisión o por inoperancia, a la larga al club le termina por costar varias cifras de verdes billetes.
Increible como estan desarmando el equipo, a tal punto que se fueron a rogarle que vuelva a un viejo choto que le echaron de MALASIA. Impresionante como en River se esmeran cada dia por hacer las cosas cada vez mas mal que antes. No aprendimos nada, pero nada eh
estan D E S E S P E R A D O S estos hijos de puta por conseguir guita, flor de cagada se estan mandando si las cifras son las que se vinieron manejando ultimamente…