Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Racing nos saca a Carbonero y me dedico a ver otro deporte

que vaya a Racing y que se vaya a la reputa que lo pario, sin escalas en lo posible

Tampoco inflemos tanto a ese negro hijo de mil puta, que de 40 partidos que tiene en River, 35 lo recontra puteamos todos

Enviado desde el clon de tapatalk con los colores de River y bocha de publicidad (?)

totalmente

Ah, ahora es un negro hijo de mil puta que solo jugo bien 5 partidos??

Es verdad, no lo inflen a carbonero, ni que hubiese ido al mundial (?)

:lol:

Si Carbonero va a Racing hay que matarlos a todos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si Carbonero va a Racing, no se donde se va a meter el abuelo Rodo.

Si Carbonero termina en Racing no me parecería una locura que Gallardo renuncie.

Si no se queda Teo y teniendo en cuenta que Cave no va a poder jugar se vuelve imprescindible que Lanzini se quede… es el único que puede garantizarte 6-8 goles en el semestre

Segun un amigo al que le pregunte la semana pasada, (es de Newells) , me conto que lo iban a pagar con la plata que les entro por la venta de Guzman a Mexico…
Y bueno, tampoco tiene mucho de secreto esto! La diferencia es que son gente capaz e inteligente , que sabe administrar. Igualito a los nuestros, a los de hoy , que no traen un refuezo como la gente cuando estuvieron 1 mes tomando sol en Rio de Janeiro, y a los anteriores, que se gastaron 3 millones de dolares en Botinelli y varias cosas mas

si Carbonero va a Racing, baja su cotizacion un 50% porque Racing es una maquina de arruinar buenos jugadores, por ende se jode el grone

vofi Carbonero

Si Carbonero va a Racing me hago un conzomé de tornillos autoperforadores.
Si Carbonero va a Racing meto el control remoto en la picadora de The Wall.
Si Carbonero va a Racing …:lol::evil:

ni aimar viene ahora… que incapacidad la puta madre

Si se va a R*cing va a ser un desastre.

menos mal que el año que viene se hace el torneo ese para no descender.

Quedan 9 dias para que River cierre un delantero cuando tuvieron mas de 70 dias para armar el equipo.

Si no puteaste a carbonero no sos hincha de River directamente man, el 80% de sus partidos en River fueron de 3 puntos para abajo.
Todo bien, levanto mucho la segunda mitad del ultimo torneo, pero de ahi a ser el mejor del River campeon ? tampoco la boludes, me parecieron igual o mas fundamentales ledesma, barovero, lanzini, teo, hasta cave que hizo un torneo bastante flojo.

No coincido para nada, todo el torneo de Carbonero fue muy bueno. Tuvo un mal primer torneo? Si, como todo el equipo, pero en el segundo, sobre todo de local, jugo grandes partidos.