Juega un monton pratto, estupidos.
Velez lo pago 2millones de euros a principio de año, o algo x el estilo.
Según leí en Solo info 6 de Lanzini + 2 de Botti, sigue siendo tan imposible DaleSanlo?
Un animal Pratto
Gran jugador Pratto. Me gustaria que venga.
No me acordaba bien si lo habian comprado o que, pero si es jugador de velez olvidate q se lo vendan a river.
Ningunean a Pratto :lol:
Dos palos por Bottinelli? Quién es el salame que ofreció eso?
Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app
Pratto tiene cara de ese chabón rolinga gediento que te encontrás en un recital de La Renga :lol: sin embargo es jugador el muy culiado, juega bastante bien el gordo pero no sé… Chavez me gusta pero la camiseta de River es gigante para algunos, si viene ojalá o le quede grande y la rompa.
Iniesta? Posta que no se, porque si te ponés a pensar la crítica es “vienen de un equipo chico”. Pero nosotros somos River, entonces en comparación cualquier equipo va a ser chico por lo que no podríamos traer a nadie…
Cavenaghi , Teo , Pratto. DT RAMON: Vamos a marruecos a jugar el mundial de clubes.
En serio critican a Pratto? Uno de los mejores delanteros del fútbol argentino, no debe haber ni media chance de que llegue a River.
Es uno de los mejores de aca Pratto, lo traigo de una si hubiera chances, pero velez no lo larga ni en pedo.
traigan a Juan Pablo Pino
Pratto tarda 366 dias en darse vuelta. No jodamos. Lo banco, es crack, pero para acompañarlo a Cavenaghi, paso.
Yo al único delantero que traería para acompañar a Cave y Teo, es Scocco, en otro no gastaría cupo. Para eso prefiero un enganche(Matias Fernandez, Blanco, Formica) o de última un volante ofensivo(Belluschi, Sosa).
Loco están hablando en serio?.. Están menospreciando a Pratto?. No vieron lo q juega?.. La única forma de pararlo cuando va a la carrera es pegándole un palazo en el lomo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se me hace que Pratto aca en River seria un Fabbiani mas, sabe mucho con la pelota pero en clubes como Velez o Newells se lucen mas los jugadores de ese estilo, aca en el monumental a la primera pisadita que no le salga bien empiezan los murmullos. Otro jugador que me parece de un estilo de juego similar es Caruso.
A mi me gusta Pratto, siempre me acuerdo de mi viejo puteandolo y indignandose porque dice que no puede jugar al fútbol :lol:
Pero lo veo más para reemplazo de Cavenaghi que como complemento
Silva en velez la rompia, tanto que va a la florentina y oo devuelven con moño y todo. Boca lo lleva y lo terminan echando. Luego en lanus juega bien. Ah eso hay que ir cuando uno dice que la camiseta le pesa a los jugadores. Jugar en river o en boca no es lo mismo. Si erras un gol en river sos tapa de todos los diarios. Si lo haces en lanus nadie se entera, solo salis en tapa cuando haces laa cosas bien. Quizas pratto es la excepcion pero…mmmmmmmmm
Chavez en mi opinión no entra ni a la cancha. Cuando escucha 60.000 personas gritando antes de salir en el vestuario, le agarra un bobazo…
Basta de falopa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver