Lo compramos a 1 millon de dolares , pero River le quedo debiendo 800mil dolares al club ecuatoriano q lo compramos, entonces se le volvio a dar el pase en modo de compensación.
Osea no es mas de River, ni una parte, nada de nada
En serio me van a decir que River no tiene un arquero en inferiores capaz de ser suplente en primera?
Para mi, indefendible que se haya gastado mas de un millon en un arquero suplente, disculpen, pero me es imposible pensar que ningun pibe de inferiores es apto para ser arquero suplente a estas alturas.
Siguen los negociados, esa es la explicacion
Totalmente, aparte, un millon y medio de pesos por un arquero de mas de 30 años que no tiene poder de reventa, dejemonos de joder hermano.
Ahi estan los que decian que iban a apostar a las inferiores.
Gracias por el dato.
Ah listo que negociador que somos.
Lo que se dice tirar guita a la basura
Y Donofrio y cia no pueden encontrar un “grupo empresario” que ayude a mantener a esos jugadores en el club?
Vendieron un arquero suplente para comprar otro.
(Me parece una pelotudes igual, teniendo en cuenta el buen arquero que parecía ser Servio)
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Chichizola se fue al Spezia (Serie B). Que tipo boludo
Que se puede esperar de la dirigencia y la secretaría técnica que no querían al técnico mas ganador del club, último campeón y que revalorizó a casi todo el plantel.
Métanse el proyecto en el orto.
Grande [MENTION=39720]juan1julian[/MENTION];, recibiendo una por la causa. Tu acción no será olvidada.
Yo sinceramente no puedo creer lo que están haciendo, este mercado de pases es incluso peor que el de Bordagaray. Bosta y San Tinelli tienen 4 o 5 delanteros con rodaje y siguen buscando uno, sin contar que tienen más recambio en otros puestos. River se quedó sin un 9 que pueda arrancar la competencia oficial, con recambio nulo en el medio y con la posibilidad de desarmar la defensa titular con la venta de Balanta. Me da mucha pena que el Beto y sobre todo Enzo formen parte de esto. Destruyeron todo lo que se logró en el semestre y tanto nos ilusionó, demostraron que están en bolas y que el Campeonato fué mérito exclusivo del señor al que hostigaron desde que asumieron.
Pero hoy es sábado de flojera.
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Recambio hay, no viste que espectaculo el cierre de Funes Mori en el 1er gol de Millonarios?
Va a ir a comer gatos de nuevo, es puro humo la “oferta” de River, el lunes el juez autoriza la transferencia y a otra cosa.
@radiolared
Lucas Albertengo en @radiolared: “Soy hincha de River, pero no lo digo para vender humo”.
Ya lo quiero en River a la Albertario.
Hay que traerlo a albertengo, ya me canso scocco que se vaya a comer gatos a rosario
si pero al lado de la pretemporada que se mandaron los campeones en miami es un vuelto…porque el holiday inn de miami no te va a cambiar estadias completas y usos especiales de instalaciones por publicidad ni nada…sin contar los pasajes…podrian haber hecho pretemporada en el monumental, y guardar esa plata para algun refuerzo.
Renuncio a la selección, le deben dar paja los viajes de Argentina a Alemania. Esta un paso mas cerca
Ricardo Dasso @ricardodasso 1 min
Ignacio Scocco va a ser jugador de Newells. Solo falta que el juez de la aprobación de la negociación con el club inglés.
Mariano Pavon @pavonmariano 3 min
Me cuentan que Scocco va a jugar en River…
Osea yo no puedo creer como no podes hacer fuerza para jugar en River hermano, tan poca ambicion tenes?? El equipo mas grande de Argentina y mas siendo hincha como el dice que es.