Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Y no lo conocia nadie, Balanta ya tiene bastante publicidad.

salio campeon en el flu creo, llego a la final de la libertadores, 3ro en los juegos olimpicos. tampoco era un nn

Pero habia tenido sondeos desde Europa como Balanta? A eso me refiero con publicidad. Balanta hoy esta cotizando alto sin haber ganado nada importante.

Tihago Silva es terrible pecho frio, técnicamente exelente pero un cagon , para mi Balanta no tiene nada que envidiarle y en unos años va a ser de los mejores centrales del mundo, guarden este mensaje…

Yo aceptaria venderlo a balanta por 6 palos si nos quedamos con el 50% del pase, asi si lo venden por 40 millones como david luiz nos llenamos de guita

Decir que estamos tan desesperados por vender nos juega una mala pasada, van a jugar con eso y ofertar pavadas, ojala varios equipos se peleen por Balanta y ahi suba la cotizacion, o con Lanzini.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Averiguen bien la historia de Thiago Silva, había estado enfermo, y ya era grande cuando lo compraron. Balanta es muy joven y muy bueno, es pilar de un equipo gigante y campeón, cada ejemplo que dan para mi vale dos palos más. TODO LOS CLUBES BUSCAN HACER NEGOCIOS CON NOSOTROS. Y somos nosotros quienes debemos salir beneficiados de una venta así.

River tiene el 80% del pase de Balanta. Nadie te va a pagar 6 palos por el 30%. O compran todo el pase o no compran nada.

A Balanta por 7.5 lo sueltan, tristemente

Metete los 4 millones en el orto indonesio de mierda, la tenes toda forro y queres ofertar migajas jaja, una falta de respeto total

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Ya esta yo le hice la cruz, tampoco es Saviola, que se valla a la concha de su madre

Pagamos mas de 3 millones por Roman y mas de 3 millones por Bottinelli.

En la mayoria de las ligas europeas, si no tenes el 100% del jugador, el tipo no puede jugar.
Eso de los % es una tramoya sudaca para beneficiar a los “empresarios”

tal cual

además que más puede hacer Balanta para que su pase valga 20 millones, como pretenden algunos? meter goles todos los partidos? gambetear a todos los delanteros rivales?
es un central; yo haría caja

Puede ser.
Claramente no es el caso de Balanta.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Justamente.

Hace rato largo que las cotizaciones de los jugadores de futbol son mas sensibles a cuestiones extrafutbolisticas que al nivel concreto que tiene el jugador.
Balanta, sin jugar bien este año aumento mucho su potencial de venta.
Por haber salido campeon.

Y por haber jugado un mundial con su seleccion y a su edad.

Lo pongo aca porque fue uno de los jugadores que se dijo que podia venir:

César Luis Merlo @CLMerlo · 2 h
Nacho Scocco, a un paso de volver. #Newell’s acordó con #Sunderland comprar el 100% del pase. El jugador firmará contrato por 5 años.

Que se chupe una poronga congelada y bielsista.

SOSPECHO QUE SOS PECHO

“Mientras tengamos a Cave y Teo, Scoco me importa un bledo…”

con versito y todo te la tiro :mrgreen:

Che, traer refuerzos buenos no es parte del proyecto?

River, en busca de un delantero

Fútbol local Ignacio Scocco es el principal objeto de deseo, pero analizan alternativas porque su llegada es muy difícil.

Marcelo Gallardo supo jugar con tres delanteros cuando sacó campeón de Uruguay a Nacional, en su primera experiencia como técnico, en 2012. Sin embargo, el miércoles, cuando River enfrente a Millonarios en Bogotá, el Muñeco pondrá un solo punta natural: Rodrigo Mora. El acompañante del uruguayo será Manuel Lanzini, enganche “vertical” o mediapunta.

River jugará con un solo delantero porque Gallardo considera que a los juveniles que trajo a la pretemporada en Sunrise todavía les falta un punto de maduración para ser titulares. Los dirigentes lo saben y por ello están detrás de algún delantero de experiencia.

El principal objeto de deseo, según reconoció el propio Rodolfo D’Onofrio, es Ignacio Scocco, cuya llegada es muy complicada porque el Sunderland pagó 5.000.000 de dólares por su pase y los pretende recuperar. Pero si no es Scocco, River hará un esfuerzo económico por contratar otro delantero, aunque las alternativas que entusiasman son pocas y permanecen guardadas bajo llave.

En River también saben que tienen un competidor muy fuerte por Scocco en Newell’s, al que el Sunderland ya le rechazó una oferta de 2.500.000 dólares por la mitad del pase. El club inglés está dispuesto a negociarlo, pero sólo vendiendo todo el pase del delantero, quien de chico era hincha de River y en la despedida de Ariel Ortega llegó a decirle a Ramón Díaz, entonces técnico del equipo, que le gustaría ponerse la camiseta de la banda roja. Eso sí: Scocco también ve con muy buenos ojos la chance de volver a Newell’s, donde lo adoran.

Gallardo confía mucho en Driussi, en Federico Andrada y en Lucas Boyé, los delanteros juveniles que vinieron aquí. Pero siente que debe llevarlos de a poco y entonces el panorama para el técnico no es para nada sencillo. Fernando Cavenaghi se recupera de una bursitis en el dedo gordo del pie derecho y ya se sabe que como mínimo se perderá los cinco primeros partidos oficiales. No hay que descartar que tenga que ser operado, en cuyo caso recién podría volver a jugar en 2015. La continuidad de Teo Gutiérrez es una incógnita, aunque River no recibió ofertas por el colombiano.

Una alternativa que manejaron los dirigentes para reforzar el ataque fue el uruguayo Tabaré Viudez, a quien Gallardo dirigió en Nacional. Al técnico lo seduce cómo juega y le gustaría contar con él, pero el Kasimpasa de Turquía no lo quiere negociar.

Por ahora, entonces, la llegada de otro delantero es una necesidad y una búsqueda que tiene dos contras: la ausencia de variantes potables y la falta de dinero.

River, en busca de un delantero

De donde mierda saca la $ nob?

pd: para lo q es el fulbo argento y la edad me parece q nob esta haciendo una cagada, a menos q la guita la pongan “empresarios” river tampoco deberia pagar lo q piden los ingleses, es un buen delantero, pero sin reventa.