Me estas cargando? Estas diciendo que subestimamos a los jugadores (suenan Carrizo, Pisculichi, Perez Garcia, Martinez) y decis que diriamos de Salas. Eso es una comparacion genio.
Y perdoname pero alla ellos con su pelotudez si tenian ese prejuicio que no se fundamenta de ningun lado, si estabas jugando entre los mejores 4 equipos de America y siendo figura esta claro que calidad le sobraba.
Vos porque pensas en el Salas que la rompio en River. Tenes que imaginarte a Salas siendo un completo desconocido, el que rindio en la U de Chile, no al goleador multicampeon de River. Y ademas de que tenes que tener en cuenta lo que era Chile futbolisticamente en esos años. Y que no habia tantos medios como para tener datos mas precisos de él. Nada de internet ni multiples canales deportivos.
Y yo no compare jugadores, hable en general sobre la subestimación. Di ejemplos de jugadores de equipos chicos que terminaron rindiendo. Si vos lo interpretas como una comparación, es un problema de comprensión lectora tuya.
El ejemplo de la Libertadores es fail: Bolivar de Bolivia esta en semifinales de la edicion actual. La Copas no necesariamente son ganadas por los mejores equipos, hay sobrados casos de eso. Y ninguno de los 4 actuales la han ganado. Y mucho menos son los mejores equipos de América.
No chabon, tenes un problemita enorme de conceptos. Si estamos hablando (mal) de ciertos jugadores que nos parecen poca cosa y vos decis que los subestimamos Y DAS EJEMPLOS ANTERIORES de situaciones donde se subestimo jugadores estas comparando ambas situaciones y a sus personajes, no es muy complejo de entender.
Y hablando de las herramientas para acceder a la informacion no haces mas que darme la razon, hoy en dia podemos conocer a muchos mas jugadores que en ese entonces o sea que hay muchisimas menos chances de que se subestime erroneamente a alguien. En el caso de Salas te lo vuelvo a repetir, no es ningun fail, una figura de un equipo que llega a semis de Libertadores (quedando afuera por el que seria el campeon) no es un 4 de copas, si vos lo subestimaste por ser chileno en aquel entonces alla vos por no ver las cuestiones estrictamente futbolisticas.
Aca no estamos diciendo que x jugador no es para River por jugar en Central o en Mandiyu, lo estamos diciendo POR LO QUE VIMOS del mismo, nada que ver con lo que vos acotaste.
Y que los actuales 4 equipos de la Libertadores no la hayan ganado me dice poco y nada, Argentinos salio campeon de America y hoy da lastima. La realidad es que, mal que mal, dentro de los que participaron fueron los que MAS DEMOSTRARON y las principales figuras de cualquiera de ellos son buenos jugadores. O para vos Piatti, por ejemplo, no le sirve a River? Para vos es poca cosa? Ves que estas sacando a colacion jugadores que nada tienen que ver con el presente actual, estas hablando de jugadores top de America y nosotros de jugadores que no se destacan en el ascenso o en clubes mediocres.
Vos sos el que tiene el problema, crees que subestimación y comparación es lo mismo. Interpretas lo que vos queres, no lo que yo literalmente estoy diciendo. Y así, nunca vamos a llegar a ningun lado ya que vos hablas y discutis sobre tus interpretaciones equivocadas en vez de lo que yo dije.
Estamos hablando de futbol. Cualquier crack puede fracasar en River y cualquier “mediopelo” puede romperla. No es una ciencia exacta. Y con esto no digo nada de nadie (aclaro para que no sigas malinterpretando). Solo que ya ha pasado alguna vez.
Y obvio que cualquier jugador que no sea de renombre va a parecer poca cosa. Especialmente si lo comparamos con los jugadores que queremos que vengan. O con el humo que siempre hay en cada mercado de pases.
Todos los lastres que vuelven, ninguno sirve como moneda de cambio? Almeyda los conoce a Mora, Trezeguet, Ponzio. Con él rindieron. A nadie se le ocurrió levantar el teléfono y ver si se puede abaratar el costo de algunos jugadores, caso Bertolo, Tagliafico, Chávez dándoles algunos jugadores?
El Mundial viene tapando todo, pero la pretemporada ya empezó y si nos seguimos durmiendo vamos a pasar papelones.
Cuando vino Salas, creo recordar que el 90% estaba a las puteadas porq habiamos pagado una millonada (en esa epoca) por un chileno, el 9% lo banco o lo acepto a pesar q no lo conocian y el 1% restante lo conocía y daba fe de la calidad.
se refloto lo de Beckam a River, parece que es amigo de Gallardo y le dijo que en River la dirigencia es responsable, y Rooney confeso hincha de River declaro que siempre quiso jugar la libertadores con River y Mora.
a Salas lo conociamos todos porque nos vacuno en la semi de Copa '96, ya en ese partido demostro amplias condiciones…igual no se que tiene que ver con este presente de jugadores medio pelos