sabían que la falopa china era el opio?
Datoniembro (?)
sabían que la falopa china era el opio?
Datoniembro (?)
Me equivoque de thread jaja.
De donde saca bosta tanta guita? Trajeron de todo los ultimos 5 años, jugador q era el mejor en un campeonato al siguiente lo compraban, x suerte la mayoria les salio mal, pero los compraron a todos. Ervitti, Silva, Caruzzo, Insaurralde, Somoza, Burrito Martinez, Gago, Giglioti, etc. La mayoria fueron comprados en su mejor momento menos gago. Como carajo hicieron?.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Siguen rindiendo los 15 palos de Gaitan
Que los chinos se chupen la pija. Cavenaghi es de River y de River no se va!
Yo sinceramente, si se va Cavenaghi, me mudo a Tahití y me fanatizo por un equipo de allá. La verdad que ni ganas de nada ya.
La cosa era que nosotros traiamos un chino inutil no que los chinos se llevaban a Cavenaghi.
Ahora vamos a terminar comprando nosotros la camiseta china de Cavenaghi.
Por cuánta guita serían las ofertas por el Keko y Cave?
El keko 1M y cavenaghi 1.5M (dólares)
que se lleven a trezeguet viejo, van a vender mas camisetas con el
Ni en pedo, tres veces mas por cada uno y lo pienso.
En primer lugar ellos vienen bien administrados desde hace mas de 15 años.
Y Si te pones a sumar creeria que nosotros gastamos cifras similares, habia un thread en LPM hace un tiempo en cual se sumaron todo lo que ¨invirtio¨ [=)] DAP en su gestion y el resultado superaba los 20 millones de dolares …
Pero nosotros vendimos 3 veces mas, desde lucho gonzalez y macherano hasta ocampos vendimos en millonadas.
desde los 90 que vendemos mucho mas que ellos, pero Aguiladri y Mierdarella se afanaron todo y nos dejaron en pelotas
cavenaghi actualmente no vale ni la mitad de eso jajaj seria la estafa del siglo
Ya que le van a ofrecer un contrato tan alto y sacan chapa de platudos los putos chinos, que lo compren en 6 M si se animan, cagones (?
Que cave no se vaya la concha puta
Claro que si campeón.
¿1.500.000 USD solamente? ¿Eso es millonario?
Y si, conceptualmente no esta mal aplicada la palabra
el Keko para mi con los precios qeu se manejan debe estar entre 2 y 3 europalos