Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si no viene CAVENAGHI QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR.

CAVENAGHI Y NADA MAS.

Colgado en Valencia? Es una buena opcion para zafar del paso. Mas Cavenaghi, obvio.

Lo que no entiendo es como Ramon puede planear todo esto, todavia no esta claro quien va a ser el proximo presidente.

jajajajaja te juro que me hiciste llorar de la risa. Iba a hacer el mismo chiste pero con Hugo Nervo en vez de Villar :smiley:

Ese Piatti que dicen es zurdo y habilidoso. Me gusta…pero también hay que traer un 3.

Cavenaghi y nadie mas

Siguen pidiendo a dale$sanlo me quiero morir jajajjajajajajja

Todo lo que no sea Cavenaghi será humo. O eso espero.

Voy a a decir algo que nuca se dijo: hay que traer a Cavenaghi.

¿Sabés cuál es el tema? Que D’Alessandro tiene un plus que no tienen Aimar, Saviola o ningún otro. Es CALENTÓN. A ese traémelo para que sea el capitán, estoy recontra súper podrido y con las pelotas secas de que los pitos nos cojan con la pija muerta un partido de cada dos adelante de la gran mayoría de pusilánimes que tenemos en el equipo que ni se les conoce la voz (salvo la excepción de Ferreyra el otro día contra Newell’s).

Dalesandro no se va más de Brasil, es recontra idolo.

De todos modos, que queres?? que pidamos a Marcone???

D’alessandro no viene mas…tiene hasta el 2015 y seguro se va a retirar allá.

para mi llegan :

1- chino garce…amigo de la familia.
2-martin benitez fue un amor pasajero de ya sabemos quien en avellaneda.

que hizo ferreyra vs newells?

Fue el único que saltó como leche hervida y lo corrió setenta metros al pito para reclamarle el penal a Andrada (lo amonestaron y pensé que lo rajaban).

Lógico, Ferreyra salió del River ese que todavía tenía todo de River, no solo el nombre y la camiseta. Y se fue antes de que llegase esta generación de apáticos.

menseguez, salió de la misma generación que el malevo no?

Exactamente, solo que Menseguez no llegó a debutar en River. Fue vendido al Wolfsburgo antes de pisar la Primera.

Que gane caselli, ponga toda la tarasca que hay que poner y no me rompan más los huevos. RIVER TIENE QUE SER RIVER, CUESTE LO QEU CUESTE, BASTA DE ARIEL “LA SIRENITA” ROJAS

ESTA ES LA BANDA…

DEL CAVEGOOOOL…

Cavegordo y un 3. Y si entramos en la copa un 8