Lo de Balanta por 5 o 6 millones tiene que ser humo… la info (por llamarla de alguna manera) esa de Playfutbol tiene mas contradicciones que Bianchi.
Balanta vale HOY no menos de 15 millones de dólares, y teniendo en cuenta que se confirmo que va al mundial, puede valer más.
Tipos como David Luiz solo te valen más de 15 millones, Balanta es un crack pero no creo que lo vendan, si lo venden en una cifra muy deslumbrante, eso si, 5 millones es poco, es más cerca de los 10
DEJA LA PASTA BASE
David Luiz fue vendido en 58 millones de euros al PSG.
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
Son opiniones, para mí Balanta es un fenomeno, si no es el mejor central que tuvo River en los últimos 20 años pega en el palo, pocos centrales en el mundo tienen la velocidad, potencia y sobre todo buen pie del negro.
No exageremos tampoco :lol: si hay un torneo en el que no se destaco el negro, fue en este, porque cualquiera que entraba tambien cumplia. Para mi 5 o 6 millones por un defensor de 21 esta re bien (por una nota que lei por ahi, el porto pagaria 7 millones por el 80%)
Un tipo que debuto hace 1 año y medio, tiene 21 años, ya salio campeón y va al mundial, no es un jugador cualquiera.
Pero 15 millones no vale ni en pedo, a lo sumo 10. Y voy a decir algo y seguro que muchos me van a saltar a la yugular, pero sacándonos la camiseta, PARA MI, el pibito este de boca Insua vale mas que Balanta hoy por hoy por ejemplo. Es determinante tanto en defensa como en el ataque y cumple las dos funciones de 10 pero sin embargo no te lo compran por mas de 5 millones
Balanta con la edad que tiene y lo que hace es crack, pero tampoco para tanto
Balanta vale 9 europalos. Y cuando lo vean en europa, con el buen pie que tiene + altura, juega de 5 de contención.
David Luis me parece muy bueno, pero tampoco es Perfumo. Me parece que entre los 58 de David Luis y los 5 de Balanta (sin entrar en comparaciones entre ambos futbolistas), hay una brecha que ni jugar en la Premier ni Champions se justifica.
por eso yo decia el otro dia que como puede ser que se esten pagando cifras cada vez mayores por jugadores en los mercados europeos y cuando vienen a comprar a sudamerica paguen monedas?
aclaro que Balanta es un jugador que a mi criterio esta destinado a triunfar en Europa y en equipos de Elite. Por eso, vale la pena no regalarlo por 5 palos.
vos estas hablando enserio?
correa es media punta con lomo, una especie de kun y lanzini todavia no se sabe de que juega.
Se pagan monedas por los cracks de nuestro futbol porque todos los clubes necesitan plata entonces ante cualquier oferta lo venden aya en cambio loa clubes están casi todos (por no decir todos) bien económicamente entonces no necesitan vender un jugador para equilibrar su economía y piden lo que quieren por el jugador y ademas el club europeo que se lo compra a otro europeo ya sabe que ese futbolista en europa anda, en cambio el primero que lo compra sabe que hay una posibilidad de que no se adapte y mas siendo tan joven
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vamos a agregarle humo al dia (?)
River: Eder Balanta, a un paso de Porto
El defensor colombiano quedó muy cerca de pasar al equipo portugués a cambio de siete millones de dólares por el 80 por ciento del pase.
COMENTÁ | 1
NOTICIAS RELACIONADAS
El Gráfico Diario “Es más difícil levantar la deuda de River que reemplazar a Ramón”
Habían advertido que necesitaban vender a algún que otro jugador para poder seguir paleando el duro pasar económico que sufre River. De hecho, Rodolfo D´Onofrio, el presidente del club, anunciaba algunos meses atrás que en ese aspecto estaban “en la C”. Es por ello, que en las últimas horas apareció una oferta de Porto de Portugal por los servicios de Eder Álvarez Balanta, que está cerca de llegar a buen puerto.
El defensor colombiano, de buen semestre en la última línea Millonaria donde la entidad de Núñez se adjudicó el Torneo Final y el trofeo al campeón del año, recibió un tentativo ofrecimiento de siete millones de dólares por el 80 por ciento del pase, que por estas horas recibiría el visto bueno por parte de la dirigencia.
Balanta quedó muy cerca de pasar a Porto de Portugal a cambio de siete millones de dólares por el 80 por ciento del pase.
Vale recordar que el jugador estará en la Copa del Mundo de Brasil 2014 bajo las órdenes del entrenador argentino José Néstor Pekerman. Colombia, que espera ser una de las revelaciones, se presentará en el Grupo C, junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón.
River: Eder Balanta, a un paso de Porto | El Gráfico Diario | INFOnews
Yo nunca dije que Correa sea un perro, creo que es un buen jugador, no es crack ni a ganchos todavia. Por ahi explota o no, no se sabe… y honestamente en el tiempo que estuvo aca no se cuanto mas que Lanzini demostro, de hecho Lanzini fue determinante en momentos clave de su equipo, Correa casi que… no. Aparte que carajo tiene ver Lanzini con Correa? Solamente lo meten en el medio al pibe para aprovechar y pegarle.
Kranevitter y Cambiasso, afuera Rojas. Despues me gusta.
Creo que lo de correa vino porque se confirmo la venta en 15 al atletico y ahi paginas atras empezaron a comprarlo por asi decirlo para ponerle un precio a lanzini.
Dps respecto a lanzini ya lo discutimos mil veces.
Hasta mercado fue mas determinante que lanzini.
Es que lamentablemente es asi. Sabés en cuanto le compra el Benfica al Vitoria a David Luiz ? Con toda la furia llegó a dos millones de Euros hace 6 años. David Luiz tenía 19/20. Y estamos hablando de un brasilero que por lo general cotizan mas que los nuestros por una cuestión de cartel. Vienen acá y compran por chauchas. Lo mismo pasa en Europa del Este. Wolski, la perlita del fútbol polaco, la Fiorentina se lo llevó del Legia en 3 millones de euros.
Sep, Mercrackdo la rompio.
Pero Manu tambien.
Ponele la 10 de River y metelo a la bombonera esperando de el que se saque a todos de encima y meta goles. O en la cancha de River con verdaderas presiones y murmullos constantes.
NUNCA podemos comparar a los jugadores asi, por favor.
7 palos por Balanta es regalarlo… que esperen el Mundial, por menos de 10 lucas limpias no lo vendo, acuérdense el porto lo compra a 7, y en 2 años lo vende a 30, a algún club grande