Ah no jaja, tremendo fail.
Te está pegando mal el francés lagnanes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
YA DONOFRIO EN RADIO AMERICA (no se si va acá, pero bue…)
América & Closs @AmericanCloss · 5 h
Borghi “Pisculichi ya cumplió. Tiene contrato y una clausula de salida. Quiere ver qué equipo vamos a armar para definir su continuidad”
Habría que ver cuál es la famosa cláusula de salida. A mi Pisculichi me gusta, tiene categoría en serio.
Asi que Servio se va, y Chichizola tambien. Resulta que tenemos dos buenos arqueros jovenes y entre los dos sacamos 250.000 dolares nomas. Uno culpa de DAP, el otro culpa tambien de Rodo.
Marinelli merece jugar… Por la novia que tiene
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para no mandarlo al frente, llamémoslo P. Aimar…
No, eso es muy obvio. Mejor digámosle Pablo A.
(?)
“Digamos que cierto ex jugador de River quiere volver y le digo: Primo, si no me hago la operación para volver dejo de llamarme Pablo Aimar”
No lo vi mucho a Pisculichi, es mejor que lanzini?
ch
Escuche todas, pero la del cuñado que le manda un wsp al primo no la tenia eh
Si fuera solo para reemplazar a Fabbro yo lo aceptaria a Aimar pero siendo casi seguro que tambien se va Lanzini traer a este tipo que esta destruido para ser el 10 de River es peligroso.
Mi primo es muy amigo del esposo de la hermana de aimar. Hoy estaba en la casa de mi primo y estaban chateando. Mi primo me dijo MIRA y me mostro que decía “es muy probable que pablito vuelva a River”
Teniendo en cuenta que es muy rebuscada para ser inventada, te creo.
Habria que ver a que carajo viene pablito no?? Le perdi el rastro desde que se retiro del fútbol
Para mi puede cubrir bien el puesto, no digo que la vaya a romper, pero podria rendir.
Aimar, Cambiasso y Sccoco son los que suenan. Como cada libro de pases.
de que me serviria inventar una boludes de esa? soy de Rio Cuarto… he seguido a la RANGE EVOGE que tiene Aimar para putearlo cuando decidio ir a malasia, pero era el padre el que manejaba cuando lo cruce :lol:
Esperemos que si viene tenga buen nivel, que no venga a robar
Vuelve Angel? me vuelvo loco
Nombres que se pongan la banda y rindan, un Cambiasso, Lugano me encantaría, desde el Coco Ameli que no tenemos un central con ese tipo de personalidad.
No van a venir nignuno de esos. Con Ramón había alguna chance, con Gayllardo ahora no… Ni van a querer ser dirigidos por este arácnido toxico de mierda y al que encima le desarman medio plantel. Nadie va a querer venir por más que juguemos copas y eso.