Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ese es el mensaje que están dando estas mierdas, necesitamos vender, estamos hasta las bolas, por eso nos ofrecen 2 mangos por los jugadores, jugadores que salieron campeones, que no hay ni que ofrecerlos, ni DAP fue tan pelotudo vendiendo jugadores

Si nos dan esa plata por Vangioni no hay chances de que sea el único a vender.
Harían falta unos 6 millones de dólares más según lo que dijo Brito.

Jugadores de River ofrecidos?? O sea que ni los vienen a buscar. ASCO!!!

Nop, siempre se lo inflo muchísimo es un jugador intrascendente lo único que hizo en 30 partidos fue dar un pase contra huracan nada mas.
Kranevitter es muchísimo mejor que el no hay ni comparación.

Yo pregunto nomas, no tenian un super mega hiper ultra plan economico, diseñado por ingenieros y economistas recibidos de la universidad de Harvard, para afrontar la situacion economica de River sin tocar la parte deportiva?.. porque lo unico que estan haciendo es vendiendo absolutamente todo.

Flaco lo viste jugar en Italia o hablás por su rendimiento de hace 2 años en un River sin Dt prácticamente? No está jugando mal, por algo lo quiere el Napoli.

Bueh, no se que tenés contra él, pero se ve que excede lo futbolístico, jamás dije que fuera él mejor 5 de la historia de River, dije que no era malo, malo es Ponzio que sus cagadas nos costaron partidos, este pibe se deprimió por tener que ser suplente del cangrejo, obvio que estaba inflado, pero malo no era, quizás sus ausencias exasperaban, al igual que Lanzini, pero cuando se enchufaba hacia jugar a todos

Si se fijan en los topics de la B nacional quedo como 3° o 4° mejor jugador de la temporada elegido por NOSOTROS.

Son dos 5 completamente distintos, por algo jugaron juntos. Cirigliano siempre mostro buen nivel hasta que le enchufaron al matungo al lado y lo hicieron jugar casi como central. Nunca se lo infló, todo lo contrario lo inflaron en Europa viniendo a verlo jugar y Pasarella poniendole un valor de 12 millones de euros mas o menos.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Época siguiente, se termió el foro

Según ESPN y transfermarket, Cirigliano jugó entre copa italia y serie A, 14 partidos. Dos amarillas, sin goles ni asistencias.

Es una lastima porque con Ramon hubiera sido un muy buen jugador, si al pechofrio de Rojas lo convirtio en un pilar del equipo…

JAJA encima me dicen “lo viste jugar en italia” ellos no deben haber visto un solo partido del muerto este.
Y no no tengo nada en contra de este perro solo digo la verdad es malisimo me acuerdo que había ido a los panamericanos como la “figura” del equipo y fue un desastre.

En la B nacional me acuerdo los partidos de este y jamas se destaco(si, no se destaco en la BB!!!).

En primera ni hablar que su rendimiento fue desastrozo jugando solo como acompañado.

Quien lo ofrecio?

Quiero creer que es movida del repre o humo, porque Vangioni vale bastante mas que 3 palitos eh, no te equivoques Delarua!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Segun escuche una vez en Goles de Europa, Cirigliano y el otro cinco del Hellas Verona jugaban un par de partidos cada uno rotando porque ninguno se terminaba de afianzar, no se los que dicen que era el cinco titular de donde lo sacan.

Deben ser familiares/amigos de este pibe si no no se entiende como al perrazo ese que se la paso jugando mal siempre lo bancan tanto.

3 palos por Vangioni? Ojala vuelva de la tumba Cris Miro y se viole a Donfrio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Señor Secretario Tecnico:
No sea boludo.
Jugadores con las caracteristicas de Vangioni no se consiguen facilmente, no vaya a ser tan mamerto de regalarlo en esa irrisoria cifra le pido encarecidamente.

Carrileros zurdos estan en extinsion. No regale el patrimonio del Club, no sea impaciente.

Gracias Imbecil.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso es porque empezó a jugar de titular la segunda parte del campeonato, terminó siendo titular y por algo lo quieren comprar…

Termino siendo titular porque vendieron al titular, Jorginho, al Napoli en enero. Y el Verona se vino abajo. Estaba en el top 6 hacia enero y termino 10mo

Está bien, eso no lo sabía.

Igualmente a lo que voy es, si el pibe terminó jugando de titular allá y lo quieren comprar, por qué no podría ser recuperable acá?