Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Se vende a Balanta y Botinelli tiene que ir al banco de suplentes
Se retira a Ledesma y Ponzio tiene que estan en el banco de suplentes
Sanchez en lugar de Carbonero, nada de Villalva o Solari
Trezeguet por encima de Simeone y Andrada
Mora por encima de Villalva y Menseguez
No va a haber refuerzos en la posicion de enganche. Lanzini esta vendido y a Fabbro no se le va a comprar el pase, 4-4-2 o 3 puntas
Tanto Ferreyra como Menseguez afuera del club

Por lo que me comentaron, este es el proyecto de la CD (Lo que mas molesto parece fue lo de Mora)

Esto es joda no?, pregunto en serio eh, primero lo lei pensando que era una joda, dps me entro la duda.

Che 4,6 millones de u$$ la opción de Cirigliano?, un golazo si lo compra el Napoli, calculo que de ahí 20 millones de pesos limpios FACIL le tendrían que quedar al club. Faltaría vender por 80 según los cracks de nuestros dirigentes que me imagino en 2 años nos van a dar la noticia de que el famoso PASIVO ya no existe mas, que no hay mas deudas, que tenemos superávit y que dejan de cobrarle extra al socio.

Son todas ideas de la CD para elevar el precio de jugadores con nombre pero claramente nefastos. La idea seria recuperar algo de plata por Bottinelli que valio una fortuna, lo mismo Sanchez y por Mora que tambien salio caro teniendo en cuenta que Rogelio era un buen jugador a vender, transformar a Trezeguet en el refuerzo de calidad y eliminar jugadores que para ellos no merecen estar en el club y que parece seria facil desprenderselos rápido.

Cirigliano a mi me parece buen jugador, creo que se podria re valorizar aunque no es una mala oferta si se le paga la clausula.

Quiere volver al 2012 la CD :lol: Al último semestre de Almeyda.

Mamita, cuanto retrocedemos

Es imposible que el refuerzo de calidad sea un tipo que no puede jugar más de 20 minutos por semana. Y más en un semestre con TRIPLE competencia. No me entra en la cabeza.

Que reunan las esferas del Dragon y pida revivir a todos los que fueron sepultados por Ramon (?)

Lei que a River le interesa DIEGO VERA de Rafaela. No pierde tiempo el Enzo

Me acuerdo despues del golazo de Ledesma el hijo de puta cancer de Donofrio LE QUERIA DAR IMPORTANCIA a que Francescoli le habia dicho antes del partido que su continuidad en River estaba asegurada, seria el colmo de los colmos que no continue, porque no tenes motivos para rajar a Ledesma.

Si eso es REALMENTE lo que la CD tiene en mente, me hago hincha de algún equipo de afuera y no miro más fútbol local. ¿Las tres peores dirigencias de la historia del fútbol mundial nos tienen que tocar? ¿No entienden estos tipos que con ese plantel nos vamos al descenso de vuelta y ahí sí el club quiebra? ¿Qué mejor que traer tres o cuatro refuerzos DE CALIDAD para revalorizar al plantel? ¿No valen hoy Krane, Lanzini y Balanta mucho más de lo que valían en el verano?

Ah, en mis últimos minutos como hincha, si ese fuera el escenario, voy a buscar a todos estos hijos de remil puta (empezando por D’Onofrio pero sin olvidarme del LAVANDERO BRITO, Ballotta y todos estos aguilaristas de mierda) y los mato de un balazo. AH LA BRONCA QUE TENGO PAPITO.

La continuidad del Lobo asegurada me hace acordar a “¿Como no le vamos a renovar a Cavenaghi y al Chori?”

Todas las cosas que se piden ahí son imposibles, pero bue

Nefasto, la veo negra.
Ya se sacaron de encima a Ramón para poder vender medio equipo, revalorizar a Ponzio y traer falopa y aceptar a todos los burros que vuelven.

Ese es el famoso proyecto futbolistico de Donofrio y cía.

“Siempre hay llamados, el tema es siempre el mismo. No me gusta jugar en lugares donde no estaré a la altura. De la cabeza estoy bien, pero yo quiero ver si estoy físicamente como para jugar en alto nivel. He visto jugadores que no se dan cuenta de eso”, tiró el Payaso y luego agregó: “Yo no quiero ir a tocar para los costados. El fútbol argentino es muy físico. No me gusta jugar con la experiencia, prefiero la juventud. Creo que me voy a poner bien y ahí eligiré dónde terminaré mi carrera”.

Pablo Aimar: “No quiero ir a River para tocar para los costados” - Goal.com - Goal.com

Es la primera vez que lo leo hablar así. No quiere dar lástima.

Es la primera vez que dice LA VERDAD. La verdad lo aplaudo. Por fin.

Ojo que ese yorugua es bueno, hay que ver si le da el piné para ponerse el Manto Sagrado.

Me encanta q hable asi… Esta perfecto, basta de ladrones en River.

No me extrañaria que todos los jugadores que traiga esta dirigencia esten ligados a Paco Casal

La concha de tu madre, viejo. La concha bien de tu madre.

Nacho Bezruk ‏@IgnacioBezruk now
Lionel Vangioni fue ofrecido al INTER y a la FIORENTINA.La operación se debería cerrar en 3 M €.Habrá novedades en los próximos días. #RIVER

Si van a vender mas vale que no llegue NI 1 SOLO FALOPA.
Quieren sanear al club? No traigan nada entonces, basta de negociados manga de hijos de puta