Para todos esos necesitas plata, algo que River no tiene…de donde sacas la plata para los prestamos??
A Peruzzi lo vienen siguiendo varios equipos hace rato. Es joven, jugo bastante bien en su primera temporada. Tiene pasaporte europeo. Olvidate.
Encima laterla derecho no es un puesto a reforzar
Noo, Rojas es clave en este equipo, dicho por Ramon, ledesma y varios mas. Aparte si se va tiene que jugar el malevo? No graciass, no hay recambio. A los otros si, tambien a coronel, penales pirez, y varios mas que vuelven…
Con que venga el cuchu cambiasso y no desmantelen el plantel estoy “conforme”. No hay plata muchachos, la dirigencia no se va a endeudar mas como lo hacian antes, todo lo que venga va a ser gratis o prestamo (pero no flashen desde europa xq vienen con contratos altisimos)
Me olvidé de decir que yo a Mercado lo vendo, je.
No lo van a vender.
Hoy es el dia en que se reunen Ramon, Enzo y el presidente?
para que quieren traer un lateral derecho si ese puesto estuvo mas que bien cubierto con Mercado? no se entiende. Hay otras posiciones a reforzar, con mayor prioridad.
Belluschi seria el jugador ideal a traer, te soluciona un monton ese jugador.
“Tenemos que traer jugadores que se pongan la camiseta y jueguen” Donofrio, recien en lo de Closs.
Mierda, son unos cuantos para decidir eh, Enzo, Beto, Amadeo (?) como fue que trajeron a Uribarri, inentendible.
Anoche en Rivadavia, Sagarsazu (asi se escribe?) dijo que:
-En la reunion Donofrio y Francescoli le van a decir a Ramon que si el acepta van a buscar a Aimar y Cambiasso.
-Ramon va a aceptar y va a pedir a Carrizo, Casco y Scocco
-Van a tratar de vender a Balanta y a Lanzini, y dice que Teo se quiere ir, no aclaro si el es el que quiere o los dueños del pase
Carrizo? What? Tenemos titular y suplente en buen nivel, por que se menciona a ese hijo de mil putas?
Nunca mas ese muchacho en River por favor.
El de central.
… me primerearon
jaja creo que arrancaste para otro lado
Pongan nombre que sino me confundo :mrgreen:
El de Central
Todos los mercados de pases arrancan con nombres asi igual… de esos, con suerte, traemos 1 y a prestamo.
Porque Teo se quiere ir? Estuvo en todos los lugares donde nunca quiso estar, donde nunca se sintió cómodo. De turquia? fue a Racing y la pasó mal, se fue a Mexico y se peleo por venir y ahora se quiere ir? habiendo salido campeon y pudiendo participar de una libertadores? En serio Teo piensa tan para el culo?
Para mi, y ojalá sea asi, Teo se va quedar. Y para a mi, si a Lanzini lo venden a +de 12M de Dolares/Euros a Balanta lo retienen 6 meses más.
habria qe hacer un tirito por gil romero el de edlp gran jugador, aunqe probablemente tenga destino europeo
Teo es trota mundo, ademas de que el chabon hizo un esfuerzo grande por venir, debe haber hasta resignado plata. Estoy seguro que por su cabeza pasa hacer un buen mundial y lograr una buena oferta de Europa. El ya cumplió su sueño y objetivo, vino a River y salio campeón.
Si viene Scocco en su lugar, firmo su salida.
Casco si viene y Vangioni pasa de volante estaría bueno!
Carrizo no juega de 5? Ahi prefiero mil veces a Cambiasso! A noser que juegue por derecha si es que se va Carbonero.
Los nombres “oficiales” me gustan.
Lindos nombres esos, ojalá se de por lo menos un 50%.