Ortigoza es una lacra inmunda dejense de joder.
Me gusta Ortigoza como una variante más en el mediocampo. Más si viene libre. Eso implica la salida definitiva de Ponzio. Y el Lobo que hoy es nuestro mejor jugador tiene 35 años y así como tiene un torneo que la rompe, al siguiente puede ser un desastre. Si no viene con aires de divo (que no creo), me gusta. Contra nosotros pese al patadón fue el mejor del Cuervo.
Encima no erra penales. Si vamos a jugar copas, nos sirve (?)
que se queden mora, sanchez, ciri, treze. todos como recambio, tendriamos un buen banco de suplentes, cosa que hace mucho tiempo no tenemos
Mora sigue a prestamo? Como esta jugando?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Creo que desde el gol de chilena vive en la intrascendencia.
Y que onda con el chori? Ya no esta ni dap ni almeyda
viene de salir campeon, no creo que rescinda
Ah… y debe estar cobrando un fangote de guita, se lo merece… el sacrificio de venir resignando guita ya lo hizo… gracias de todas formas al chori
Tiene contrato hasta 2015, no se si enero o junio, pero ya dio a entender que termina ese contrato y viene (si es que es quieren que venga, digamos).
Afranchino de suplente de 8 no esta mal. Abecasis de 4 tampoco.
Affranchino como anda en Belgrano? No era TAAAAAAAN malo.
Junio de 2015 supongo. La misma situación que Saviola.
Creo que no tiene muchos partidos jugados.
Por lo general en este torneo empezó a ser el primer recambio, y jugó de titular algunas veces por suspensiones o lesiones.
Dato intrascendente: Contra Argentinos hizo el penal que después erró Barzola.
Uhhh pero saviola tiene menos ganas de venir que yo de laburar los lunes
A ver…
Cirigliano puede servir, sobre todo si se retira Ledesma. Si no se retira, reemplazaría a Ponzio también.
Trezeguet siempre viene bien aunque sea como suplente, además a Simeone le puede servir tenerlo de compañero.
Sánchez también, porque la alternativa es comprar a Carbonero y no sé si sea posible.
A Pirez hay que prestarlo, ese pibe tiene que rendir en algún lado.
Más vale que Banfield no compre a Servio, lo necesitamos para sacarnos de encima a Chichizola.
A Mora hay que sacárselo de encima o rescindirle para liberar cupo.
El resto no creo que aporte nada; si se puede vender, bien. Si no, se prestan de nuevo; y si no, se rescinde, no valen nada. Eso sí, mejor prestarlos a algún lugar donde puedan jugar y revalorizarse como Chile, EEUU, México, Asia, Crimea (?) y no a un club de ascenso de acá.
No olvidemos que se van Fabbro y Carbonero, que probablemente haya que comprar a Matías Sánchez en julio o en enero, que hay que renovarle a Villalva, que Aguirre y Ponzio seguramente no sigan, etc.
Este marcado de pases saquenseló de la cabeza porque hay que pagarle a la barra el viaje al mundial.
Affranchino no juega ni en belgrano y lo piden de suplente, dejense de joder
Carbonero no se va ni en pedo
2 jugadores hay que traer nomas, un mediocampista y un enganche o mediapunta, 2 buenos y nada mas
El de Lanus el 5 no me disgusta, mala leche y todo, pero otro no se me ocurre, Cambiasso es imposible
Y despues Sebastian Blanco podria ser para enganche/mediapunta
Si se va Teo hace falta un delantero tambien
Admiro a los que aún ponen esperanza en Cirigliano. Realmente…
De todos esos me quedo con Trezeguet nada mas, el resto los hago plata si se puede.
River trayendo un 5 de buen pie por si se retira Ledesma, un enganche en serio y un extremo me quedo conforme, seria suficiente, siempre y cuando sean de jerarquia, y si me dan la chance tmb le sumaria un 3 o volante por izquierda para tener la opcion de rotar con Vangioni.