Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Pérez García y Castellani está terriblemente sobrevalorados.

Hay que traer a pisculichi en junio

No es un puesto al pedo. Te acepto que nunca estará dentro de las prioridades si lo que falta es algún jugador fundamental en la columna vertebral (1/5/10/9) pero con buenos laterales podés romper esos sistemas defensivos de mierda que traen al monumental los rivales.

Y con respecto a Kanemman, no es mala, a ellos les gusta.

Para mi ni en pedo conseguimos un 3 que rinda más que Vangioni (cuando está en un nivel normal, obvio. jugando como lo viene haciendo voy yo y juego mejor)

¿Y eso fué hace mucho?

Castellani puede ser, un tipo que fracasó en el Villarreal y aca nadie queria, ademas lo unico que muestra es saber pegarle de afuera del área. El otro es un muy buen enganche, si no es el mejor que hay en el futbol argentino (o el unico) pega en el palo, pasa que ahora juega de segunda punta y no rinde lo mismo

Un puesto al pedo el 3? Mira a casco en newells

arzura, tagliafico, albertengo, castellani, chávez y un central aguerrido pero no se me ocurre ninguno. también podría ser perez garcia.

que vuelva cambiasso (?) si no.

obvio que hablo de tipos medianamente alcanzables, que podría traer River, no voy a pedir a mascherano y belluschi.

ah, el burrito Martínez acá la rompe.

Con dos volantes que jueguen al futbol alcanza y sobra, sea un 10, un 8 o un 11.
Cubriendo dos de esos tres puestos con jugadores que le den volumen de juego al equipo (NO carrileros estupidos) ya estamos muy bien para el torneo local y para ir armando de a poco un equipo competitivo a largo plazo.
Arquero tenemos, atras mal que mal estamos cubiertos, el volante central esta y adelante tenemos una mas que interesante dupla. Yo pondria toda la guita disponible en SOLO DOS refuerzos que nos den FUTBOL.

De donde va a sacar Olimpo y Gimnasia 1 millon de dolares para pagarle a River… Y llegado al milagro q los tengan, los invierten en “negociados” que les dejen algún % importante al presidente/entrenador de turno, como hizo Passarella con Cosentino o Ramon con los amigos del emi.
Y si los tienen y los dirigentes son “honestos”, con 1 millon de dolares te compras al 90% de los jugadores del futbol Argentino… Ni en pedo los invierten en tipos q estan llegando al final de su contrato y son descartables para su club.

Osea, ni en los casos mas ideales y con un % muy chico de realidad gastarían esa plata en estos jugadores.

Juancin te banco a muerte, pero tenes menos vision de futbol que un ciego

:lol::slight_smile:

ajajaj bueno, decime a quienes traerias vos a ver?

Es que hay que partir de la base que no va a venir nadie a no ser que sea gratis, es lamentablemente asi, no hay plata en el club. Traeria muchos jugadores, pero creo que como refuerzos basicos un enganche y alguien por la izquierda. Lo ideal serian cambiasso y d´alessandro. Como segundas prioridades un 3 para que vagioni tenga recambio y un 5 para competirle a kranevitter (noc cuanto le queda a ledesma). Despues me arreglaria con lo que tengo.
Ortigoza, mercier (que esta en buen momento pero no creo que le dure mucho mas), albertengo, kanneman, y varios de los que nombraron me parecen falopa mal. Chavez es bueno, pero tenemos muchos pibes que tienen condiciones y todavia no le dieron la chance y es imposible que venga xq pedirian una millonada de plata. Arzura si me gusta xq tiene personalidad.

Igualmente es alpedo, xq repito, no va a venir nadie, ya me voy haciendo esa idea yo.

el Burrito Martinez??? casi que Angelichi nos vende un jugador a nosotros… encima con lo rata que es COMO MINIMO va a querer recuperar el 70 % de la invertido. Vosta no está necesitado de guita…

A mi me gusta Castellani…

Castellani es un conductor medio pelo, lo bueno es que le pega muy bien de larga distancia, cosa que no nos vendria mal. Creo que antes de a Godoy el Villarreal no lo ofrenció a nosotros por ese “Trato” que tenemos de canteras

Para traer jugadores del futbol argentino, hay que traer a los mejores. Castellani es un medio pelo, no hace diferencia ni en Godoy Cruz, solo le pega cada tanto de afuera, nada mas. Perez Garcia está muy flojo. El que era bueno en serio era Botta.
Seba Dominguez es un tipo que te ordena toda la defensa, seguramente haya que poner mas plata pero sabes que es un jugador que rindió en todos los equipos que jugó.

vos te pensas que no quiero a cambiasso y dalesanlo ajaja, parece una joda, yo trato de tirar nombres terrenales, eso es lo que hago, repetir, repetir es mi trabajo (?) jaja, na pero posta, esos nombres los queremos todos, y yo se que no hay ni un peso, por eso trato de dentro del futbol argentino o sudamerica, baratitos y safables.

Traigamos a Rinaudo.

Kranevitter - Rinaudo, y no pasa nadie

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Un tirito por Valeri tambien

mamita y dps me quiere discutir de futbol este ser de 1 30

Citame si tenes huevos viejo decrepito