Cambiasso aclaro hoy que quiere seguir en Inter. Aimar va a seguir juntando dolares en malasia, hong kong o arabia, y si vuelve es el que mas roto esta de todos, aun asi damelo obviamente. Bergessio es titular en Catania. Y Saviola otro pesetero que si le ponen un billete en los ojos se va a cualquier otro lado antes que a River.
No empezemos con las ilusiones 3 meses antes.
Igual, se está yendo a la B Catania.
Ayer topu lopez comento desde España q lo de saviola es chamuyo q no empiecen x q despues se la agarran con el jugador al pedo por q el tipo no vuelve. Aimar y Saviola creo q es al pedo ya mencionarlos.
Es joda esto? En 90 minutos de humo acaban de decir que Boca lo quiere a Bergessio, en que quedamos?
Lo re banco a Lavandina, siempre nos garcho.
Patanian: “Haremos lo posible para que vuelvan Aimar y Saviola” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
cuando no lpm tirando humo
Ya se comento sobre esta nota?
¿Le ponen Lavandina? | Olé
A mi bergessio me encanta. Pero pinto mas humOlé
Pero lo quiere la dirigencia o Ramon?, este tipo ya se pone siguiendo después de junio? ja hacenos terminar entre los 4 primeros y gana el super si te queres quedar viejito.
A Saviola dámelo, a Aimar no te aseguro que YO lo quiera… Hace un buen tiempo que no juega con nadie.
Ramon tiene contrato firmado con esta Comision Directiva, y pareceria logico que no se interrumpa lo pactado…
Qué humo más boludo, más en esta época. Todo para que después estemos a las puteadas me parece.
ese es bueno? no lo tengo visto…
segun Castle, Cambiasso prefiere quedarse, al igual que Saviola, asique imposible los 2. Para Bergessio no hay plata, y encima por que un tipo que le está yendo bien alla, y que está en plenitud, va a querer venir a jugar a Argentina? A lo sumo buscará irse a un club mas grande de alla. Y a Aimar no lo descartó
a Aimar no lo quiero
ya fue hay que buscar en otro lado . la hachita ludueña , la vuelta del chori , arevalo rios donde esta jugando ? , soñar con cambiasso , saviola ya esta no van a venir , es al pedo hacerse mala sangre
Gonzalo Bergessio le cerró las puertas a River, que vuelve a soñar con el regreso de Javier Saviola
La ilusión duró menos de lo previsto, debido a que "Lavandina" plasmó sus intenciones en su cuenta personal de[i] Twitter[/i]:[b] "Seguramente si vuelvo a la Argentina será donde ya me conocen. Gracias, todavía creo que puedo hacer carrera en Europa"[/b].
jajaja a quien se comio bergessio. mediopelo de mierda
Imagino que si sueñan con Saviola es porque si Teo hace un buen mundial se va a la mierda
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
En el Fifa
Repito, la prioridad tienen que ser 2 volantes, si Cambiasso no viene, entonces busquen otro, Pizarro o que se yo, y de enganche a Valdivia, Matias Fernandez, alguno
La plata? Y capas que venden a Lanzini, Vangioni y Balanta, traigan con eso
No se porque le olen el culo a bergessio como si fuera la gran cosa el muerto ese, que la chupe