tiene que ser chiste, con ese fisico cristalesco no puede ser nunca doble 5…
Eso del doble 5 es cualquier cosa, lo tiró Costafebre para generar polémica, primero hay que ver si lo convencieron, no me lo imagino a Enzo tratando de convencerlo y en la misma charla decirle de qué viene a jugar:lol:
La situación de Augusto Fernandez? es imposible?
Pecho frio si los hay…
Increible que este fresco se fue y nos dejo a un disgusto solari que es mucho peor
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
Igual despues de River mostró un buen nivel, por ahi le da para figura ahora jajaja
Mi cuñado es “amigo” (historia larga) del Enzo. Hace unos dias me contó q lo vio en Octubre. Y entre muchas cosas, le contó q estaba re caliente con Aimar q había estado un mes en cordoba al pedo y no solo q le habia dicho q no a River sino q ni había ido ni a la despedida del burro.
Asiq… si lo llama no creo q sea muy “amistosa” la charla si el otro se hace la estrella (otra vez).
Cualquiera lo de Aimar en Junio. Que venga un jugador como la gente… Si en mas de 6 meses de gestion no se ponen las pilas como para traer a un jugador bueno, que se vayan a la concha de su madre…
Alterna partidos de titular en el Celta, donde lo valoran y fundamentalmente le pagan un vagon de guita todos los meses. Ya jugo en otros equipos de Argentina que no sean River, asi que “por amor a la camiseta” no viene porque no lo tiene. Además, tiene un pie en el mundial, no va a arriesgar eso
Banega está sin equipo estos 6 meses. Se cayó lo del Aleti y lo de Boca. Newell’s (!) se está tirando un tiro. Avívenseee
Ya esta casi abrochado en Newells…
Urribarri, Maidana, Fabbro, Banega, nos faltaria abrochar lo de Bobadilla y estamos.
juira con Banega !! juira !!
Clemente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si Banega quisiera jugar en River, lo rechazarian por bostero???
Yo lo rajo por bostero, incendiador de una Ferrari, pajero y exhibicionista.
Mientras no juegue Ponzio…
Banega en el futbol Argentino, la rompe, seria un salto de calidad tremendo
Es que si viene, el que no va a jugar va a ser kranevitter
Para mi jugaria asi
Carbonero–Ponzio–Krane–Vangioni
-----------teo—Banega-----------
-------------Cavenagui------------
Puede ser tambien… yo mas lo decia porque de entrada ramon probó con ledesma, quien solamente su condicion de jugador semi-retirado hizo que el tucu vuelva a la titularidad