Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Quien es ese Santana?

Según el que cubre fox para River a Ramon no lo convence santana, anque ese mauro palacios es un vende humo de mierda.

este Santana estaba en un grupete de argentinos destacados hace un par de años en Italia… habria que ver como esta, pero a priori me pareceria un jugador que sumaria positivamente.

tiene 32 años Santana…

Jaja no, juega de 2 se llama juan iurino salio de velez, jugo en cienciano y gimnasia de jujuy.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Santana lo traeria sin dudarlo. Lei que no esta jugando mucho, un prestamo seria buena opcion

Si es posible lo traigo sin dudar a Santana

QUIEN ES SANTANA.

Jugaba (o juega no me acuerdo) en la Fiorentina. Lo convocó Bielsa en el 2004 creo y después lo siguió convocando Pekerman. Me acuerdo que jugó bien en la copa Confederaciones del 2005. Este era el que tenía una jugada que hacía siempre, así como la boba de d’alessandro, alguien se acuerda?

Hace un tiempo Santana era un muy buen jugador, hizo una interesante carrera en Italia…

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Ahora esta venido a menos y lo queria CERRO PORTEÑO, es mas, pense que lo habian cerrado…

Tuve un deja vu con tu respuesta :expressionless:

Que bueno (?)

Un jugador de 32 años que jugó casi nada en el ultimo semestre y que ya se perdio toda la pretemporada? No me convence.

Ni me acuerdo de Santana, pero si se mantuvo en Italia tanto tiempo, juega en toda la mitad de cancha y no es muy complicado negociarlo, que venga.

No necesitaría pretemporada ‘física’ porque están en plena actividad, eso es mucho muy bueno sabiendo que el campeonato arranca en 2 semanas.

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

//youtu.be/P_DG2oKt5YQ

//youtu.be/iUV14vACCgM

lo mejor de los videos, las canciones…

Jugador raro… es 8, doble 5?, extremo??

Me parece que te estas equivocando con Jonathan Santana, que esta en cerro actualmente

Es rarísimo, según la base de datos del FIFA 13 (?) cambia de posición todas las temporadas: volante derecho, wing derecho, volante izquierdo, wing izquierdo, volante central y volante creativo.

Raro que en Europa sólo lo quiera un club chico de Portugal, un tipo con tanta experiencia y versatilidad.

Porque a lo mejor habian preguntado por si situacion o algo parecido. Los contratos de los chinos son mentirosos,despues tienen kilombo para pagarlos.

Si es así, parece que la Secretaría Técnica está trabajando…