Tuzzio esta hecho mierda, Goltz es el mejor central del Futbol Argentino, convengamos que no es un gran logro pero si, es el mejor, encima va bien de arriba y es lider
No gastaría ninguno de los dos cupos en la defensa. Necesitamos un punta (Cave) y un mediocampista que genere juego, que cambie la ecuación, ni idea quien puede ser, sobre todo viendo las posibilidades de nuestro club.
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Yo diría delantero (9 en lo posible) y enganche/mediocampista de juego onda Lucho o el Cuchu (ya se que son imposibles, pero es para dar un ejemplo).
Si son tres los refuerzos, y no hay un tres que pueda venir a River, no veo con malos ojos la llegada de Dominguez, siempre me parecio un defensor para River, ademas si viene el, River podria jugar con linea de tres, algo que a Ramon le gusta.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; chocho, tiene otro motivo para putear al riojano (?)
Que al pedo traer a Buonanotte en este mercado, no creo que cambie la ecuacion en River, menos con este plantel. Su mejor version se vio en un River mejor a este y en el cual el no tenia responsabilidad de conducir a River. Si se lo trae en Junio si estaria bien.