Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Urribarri que se vaya al Granada, en una de esas explota alla

Y que vuelvan de sus prestamos no quiere decir que sigan el club ehh

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me interesan Trezeguet y Ciri a ver que tul, los demas me chupan un huevo.

Chau Bottinelli, ojala la rompas toda en Chile, te compren y no vuelvas nunca más.

Lo puteé porque durante la campaña de lo único que lo escuché hablar es de la ‘filosofía river’ y jugadores de categoría. De momento solo trajo un refuerzo que se moría por volver, y a la primera de cambio hablan de un ignoto como Urribarri… dónde está la categoría ahi, hermano?
Treinta días de excusas. ‘River económicamente está en la C’ dijo ayer, no sabía esas cosas antes de ganar!? No venía con una ingeniería económica increíble?
A mi me resulta increíble que por un lado te digan que no hay un mango y por otro contraten a Gancedo (!!!) para meterlo en inferiores.
Lo escuchaste hablar al Pipa? Es una mezcla de Cappa y Claudio Maria Domínguez.

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

No piensan traer al 2do refuerzo che?? ya van 20 días de pretemporada

Es el virus Jorge Lanata que los vuelve idiotas.

Ya se les va a pasar cuando venga un Massa, Macri, Binner, volvamos al blindaje, flexibilización, pierdan el laburo y ahí se van a acordar del rol de idiotas que cumplen en la actualidad.

Jajaja :lol:

No intenten politizar este thread.

terminó de suplente en… colón

U RRI BA RRI!!! Pensar que me criticaron (?) por proponer a Mareque y estos tipos buscan a URRIBARRI!!! Muchachos, si había que rapiñarle un jugador a Colón, ese era Moreno y Fabianesi.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Con Cirigliano tenés un buen suplente para Kranevitter y te sacás de encima a Ponzio y Ledesma. González Pirez también es un suplente decente.

Suplente en Colón? Listo que juegue Funes Mori de 3 major.

QUE FUNES MORI NO ES 3 !!! QUE NO ENTIENDENNNNNN ? JUEGA DE 6 Y ES IGUAL DE MALO QUE BOTINELLI. BASTA CON UBICAR A FUNES MORI DE 3 !!! POR EL AMOR A BUDDHA

No jodamos, si ninguno de nosotros no lo tiene muy visto es porque muy bueno no es. No digo que sea asi con todos, pero si en estos años no hizo nada trascendente en COLON, menos lo va a hacer en River, para falopas me quedo con los que tenemos.

No tendría que volver del préstamo Abecasis también?

Yo me cope con que el 2do refuerzo sea Montillo. Qué onda con ese??

Si, también vuelve Abecasis

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no desvirtues littl… y deja de auto complacerte pensando en que el vastago del futuro presi sea el 3 de River… por que ninguna de esas cosas va a pasar

Ahí tienen otro contagiado.

Hace un rato hable con Caselli para que se contacte con alguno y traigan a Gio Moreno, a el le encanta, pero segun el River NO lo quiere.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Montillo se va a China creo

U-R-I-B-A-R-R-I

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Falopa, donde?