Lo mejor que hizo Macri fue pegarla con los técnicos.
Gago?.. GAGO?.. GAGO???
Gago bien físicamente, es por lejos el mejor jugador del fútbol argentino. Pero como eso nunca sucede, pasa desapercibido.
Gago es un invento de Clarín, Niembro y Angelici. Es el tipo mas cagón que vi en mi vida jugando al fóbal. Por favor.
Bueno, no sabes un carajo. Que queré que te diga.
Si claro, porque vos estudiaste fulbología en la UBA…
Exactamente… “corté el cordon umbilical” dijo el kaiser cuando ya estaba apalabrado por macri
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Permitime añadir que tambien tuvo apoyo mediatico (¿Y economico?) del grupo Clarín. Es el tipo que quieren de presidente porque les va a devolver todos los favores. Hace años que hay negociados entre Boca y Clarín. Y la AFAno y conmebol le dieron una mano enorme.
Esto está al mismo nivel de deliro del “fierro caliente”: post del año, firma, mejor frase, todo junto.
Gago nunca fue ni siquiera la figura de algún equipo que integró, siempre acompañó y cada tanto tuvo algún partido más destacado que otro.
Nunca jamás tuvo una temporada entera siendo figura, clave, etc.
Al margen de que su carrera hace agua hace 2 años.
¿No piensan traer a nadie más que a Cavegord? Hasta la pija.
Los bostis ya estan buscando su tercer refuerzo y nosotros de pedo trajimos a un tipo que se regalo para venir por amor a River o sino este torneo no incorporabamos a nadie, realmente hasta las bolas estamos, espero que mejoremos del puesto 17 al 15 por lo menos.
ta bueno porque son re optimistas
es el mismo equipo del campeonato pasado (una mierda) + cave
cambio demasiado??? va a ser lo mismo
Un papelon lo de Don Frio.
y es como tratar se ser optimista escuchando las conferencias de prensa de capitanich o las cadenas nacionales de la jefa…
Estás obsesionado maestro ¿Alguien de la cámpora le tocó la cola a tu jermu?
Tranquilo hombre
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Y más vale que iba a ser el mismo maestro, dos incorporaciones se podían traer.
Perdoná, ¿hay algo sobre lo cual ser optimista? El equipo dio asco el semestre pasado. Es el mismo. ¿No te parece que es para quejarse? No se trata de ser pesimista, se trata de ser realista y de quejarse antes de que sea tarde. Porque la boludez del pesimismo nos la comimos los que advertimos, aun en medios tan irrelevantes como este foro, que se venía el descenso. Y otro campeonato como el del año pasado nos liquida fuerte eh. Francamente, dada la situación de River, que no es una empresa sino un equipo de fútbol, y al cual, de vuelta, un campeonato de mierda de vuelta lo liquida, yo no sé si no privilegio dos refuerzos de jerarquía antes que cualquier otro gasto. Y, en este aspecto, no estoy seguro de que Cavenaghi (buen jugador) merezca uno de los dos cupos. Porque necesitamos dos cracks. A este paso, igual, parece que no viene nadie y que hay que agradecerle al Papa Francisco la llegada del Cave (absolutamente autogestionada) porque si no quedabamos con menos plantel que el que dio asco el semestre pasado.
Uhhh! un grupo de iluminados advertimos el descenso! Maestro, eso era más previsible que a Margaret Tacher no le diesen nunca el premio nobel de la paz.
¿Qué es esa pelotudez nueva de, “es el mismo equipo que el semestre anterior”?
Basta con que un lelo lo instale para que salga un ejército de lelos para repetir como pajarracos verdes.
Con esa lógica yo te podría decir antes de jugarse el mundial de México 86: “¿Cómo va a salir campeón este equipo? Es el mismo que el de la eliminatoria que entró cagando con un gol sobre la hora” Y estuvo Maradona, eh!..en esa eliminatoria también.
Los equipos pueden levantar su nivel y más, en este futbol pedorro que se juega en este glorioso país. Sumado a que ahora tenemos un nueve que capaz unos golcitos se mete…y capaz también que nos chorean menos que el “semestre anterior”…
Si bien es cierto que con este plantel el torneo pasado salimos 17, esto no implica que ahora vayamos a patinar nuevamente. Yo creo que lo del torneo pasado claramente fue responsabilidad de Ramon en un 75/25 de la dirigencia. El conformó el plantel, rajo a quien quiso, y trajo a los amigos de su hijo como refuerzos de un plantel necesitado, y los ineptos dirigentes tardaron eternidad en adquirirlos.
Después miles de cagadas en la parte futbolística, todo “mérito” del DT. Miles de formaciones, miles de cambios de esquema, que duraban 45’ para volver a cambiar. Desastre lo de Ramón. Para rajarlo directamente.
Ahora bien, así de loco esta el futbol argentino, que tranquilamente y con este mismo plantel podemos pelear el torneo, y hasta ganarlo. Ayer leí un comentario y es cierto! Acá no define nada el plantel, basta con rendimiento de equipo. Si no fuera así no hubiera salido campeón Arsenal, Tigre no hubiera peleado torneos, etc etc. Acá se juega muy mal al futbol, y con un poco de equilibrio, otro de funcionamiento de equipo, más algún jugador un poco inspirado de tanto en cuanto…alcanza para pelear. Fíjense el caso de Piatti el torneo pasado, habrá tenido 6 partidos que se puede decir que anduvo bien; el resto, era casi uno más, con aporte discretito a regularón para abajo.
Además habrá que tener en cuenta que a medio torneo, los equipos más importantes, van a sentir la Copa, y el desgaste lo van a pagar al final del torneo. Le tengo muy poca fé a RAmón, pero creo que así y todo vamos a hacer un mejor torneo.