A Insua se lo ofrecieron a River antes de que vaya a boca, pero el gran Leo Astrada dijo que preferia a otro, no recuerdo si era sixto peralta o algun otro burro. Gracias por todo Leo, bostero hijo de puta
[/QUOTE]Usted que hizo por River para llamarme bostero ? Se piensa que por tener CARP en el nick le da derecho ? El tiempo me dio la razon con el pocho Insua.
Por eso dije creo, no se a quien trajeron para decirle que no a alguien que el mismo año fue a boca y la rompió. Es y fue crack, ahora medio roto, pero si viene es el único que sabría poner una pausa.
claro porque hay tanta plata,por si no sabes el club esta totalmente endeudado,personalmente prefiero que no incorporen a nadie si van a traer a cualquier mediocre,en cambio me lo pensaría mejor si incorporaran a alguien de calidad como segundo refuerzo.
la campaña fue muy distinta. ahora derrepente el club esta endeudado? se preparaon para ganar o para gobernar? a mi no me importa lo que prefieras personalmente. si esto es river, y haces una campaña gastando MILLONES para dirigir a RIVER. entonces, entra con todo. no a medias tintas. y si no hay plata lo sabian desde antes.
Un segundo refuerzo de categoría, por más que se gaste guita, nos arrima a ganar cosas… y si un club gana cosas, la plata entra más fácil…
Ahora, si me decís que pagaríamos un fangote por un “Botinelli”, no. Pero si hay que hacer un esfuerzo por un buen refuerzo (Lucho Gonzalez, Cambiasso, Mascherano, DaleSandro, Beluschi) no lo dudo. River sale de esta ganando títulos… es mi opinión.
Estoy de acuerdo. Gastar plata en refuerzos falopa no. Si van a traer algo, que sea de calidad, sino que no traigan nada y, de ser posible, que rajen a Ponzio, Rojas y Bottinelli.
PD: ¿Usted es Rodolfo? No intento ninguna bajeza, sólo tengo curiosidad.