Si vas a traer falopa libre, que sea uno que te cubre el puesto de 3 para darle opciones a Vangioni, te puede cubrir el lateral derecho también, tiene una experiencia decente en River y tuvo buenos y malos momentos en Independiente. Aunque no deje de ser falopa.
Apoyo lo de Lucas.
Como vendieron humo con que el tecnico lo iba a tener en cuenta a Scocco, y lo estan por rajar
Lo de Beckham ya esta, su publicista dijo que no hay chances jaja.
A Mareque no lo quiere nadie, ni equipos chicos como Rafaela, Godoy u otro lo buscan, ni del nacional B lo quieren, ese tipo esta para retirarse o baldosear en el argentino A o B.
Si venden a Lanzini tienen q traer alguien si o si
Si vamos a comprar a alguien más, no nos retiramos del mercado, pero ojo, es obvio que vamos a traer un medio pelo enorme/ex jugador.
Dijo que NOB era su prioridad en Argentina pero que no le cerraba la puerta a nadie. Y el es/era hincha de River…
aghhhhhhhhh por qué todos los mercados tengo que leer gente que acepta en river falopa de la peor como marequeee
qué mierda me importa que venga libre, loco, que juegue en los clubes chicos en los que puede jugar, dejen de regalar más prestigio!
en serio quieren vender a lanzini en 3 millones de usd?
yo entiendo que no se lo banquen y todo lo demás, pero regalarlo así… después no se quejen cuando no hay un mango en el club
Mareque :lol: por dios.
Mareque puede cubrir el lateral derecho?? Mareque!!!LATERAL DERECHO???
6 millones de dólares, que los ponga Magoya.
Que jugador desperdiciado en River Mareque, me acuerdo que jugaba practicamente de enganche
Cuando arranco, Mareque parecia un pichon de crack… luego su carrera hizo crack… Lamentablemente.
Bueno no hay un mango y me parece bien que no se traiga a nadie, mas alla de eso creo que los que estan en el plantel haciendo la pretemporada como corresponde van a andar mejor, por ende mejora el rendimiento, Carbonero se paso todo el verano en la reposera, Teo andaba colgado en Mexico, Fabbro hizo a medias, Mora se la paso tomando mate, que se yo.
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Clemente Rodríguez habló con Fox Sports Radio del Plata y dejó el título más ‘picante’ de la jornada, ya que aseguró: “Jugaría en River si me lo ofrecieran, es mi trabajo”. Así, el futbolista campeón con Boca de tres Copa Libertadores y un ídolo en los últimos años del club, no tendría problema en pasar a jugar en la ‘contra’, tal como lo hicieron en su momento -de ambos lados- Gabriel Cedrés, Gabriel Batistuta, Oscar Ruggeri, Carlos Tapia y Claudio Canniggia, entre otros, en los últimos años.
:lol::lol::lol:
Yo no descartaria a Mareque, despues de River tuvo 4 años buenos en Independiente, y viene de 2 años en el futbol frances, seguramente comiendo banco mas que jugando, pero al fin y al cabo estaba en el futbol europeo…, tiene 30 años, esta con mucha mas experiencia que antes, no lo descartaria…
Clemente Rodríguez: “Jugaría en River”
El exjugador Xeneize declaró que se sumaría al conjunto Millonario porque se trata de su trabajo y criticó a Erviti: “las cosas hay que hablarlas cuando uno está en el club”, dijo.
Aunque su nombre está íntimamente relacionado con Boca, y hasta visitó el plantel hace menos de una semana, Clemente Rodríguez busca sumar minutos pensando en la Selección. Por eso, el histórico lateral Xeneize no dudó en declarar que incluso jugaría en el eterno rival.
“Si me lo ofrecen jugaría en River. Es mi trabajo", declaró el defensor, quien no tuvo un buen año en el San Paulo -disputó apenas tres partidos-, pero que sigue ilusionado con tener un lugar dentro de la lista de Sabella para el próximo Mundial. Y agregó: “No sé cómo lo tomaría Riquelme, pero necesito seguir jugando”.
Por otra parte, Clemente le pegó a su excompañero, Walter Erviti, quien lanzó críticas declaraciones contra Riquelme: “No es correcto lo que hizo, hay que hablar las cosas cuando uno está en el club”, finalizó.
Clemente RodrÃguez: “JugarÃa en River†- Goal.com - Goal.com
Se puso cada uno la banda… lo forrearía uno o dos partidos y le pego un voleo en el orto, con tal de ver cómo se les cae un “ídolo” (el tipo ganó todo) a los bosteros. (todo esto si fuese gratis , no? jaja)
Clemente es mas humo que Beckham. Porque no llegaria gratis, y la dirigencia ni loco saca guita de no se donde para contratar a un ex-bosta como él, corriendo el riesgo de que sea una pesima contratacion.
Hace 4 años te lo aceptaba a Clemente, hoy es un uno del monton, en el unico lugar que jugo bien fue en Boca, y con Riquelme tirado a la izquierda. Me encanta que declare eso para hacer calentar a los sucios igual miren
https://twitter.com/search?q=Clemente%20Rodriguez&f=realtime