Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

El keko se queda??? teniendo en cuenta q no llegara nadie y q aun no sabemos q pasara con mora, creo q puede ser una opcion entrando en los segundos tiempos, con la llegada del cavegol y con teo en mejores condiciones creo q podemos mejorar mucho, espero q levanten el nivel Lanzini y Vangioini q fueron fundamentales en el primer campeonato de Ramón

Exacto Labrunita.
Mas allá que ésto sea un jueguito divertido, de llegar a hacerse RIVER se compraría una situación de la nada por lo menos rara. Puede que todo hincha rival reviva el cholulismo como tambien alguno con bronca acumulada haga pasar un mal momento en éstos tiempos que no parecen nunca alejarse de la locura y la violencia.

más que vos casi seguro :stuck_out_tongue:

jajaja, tenes razon horrible lo mio

Jajaja q hdp en Fox a Palacios lo jodian con que se depila las cejas, que tenia que desfilar, uno tiro que desfile con el Piri, y Vangioni tiro “Na para eso va a venir Beckham”

que inutil es este viejo amargo, pf. nunca mejor puesto el apodo de delarua, es igual. si no fuera porque el torito se moria por venir, seguro no iba poder traer a nadie. si el no hace nada de nada, que lo deje a tofoni a ver si puede traerlo. ni fumar el humo mientras todo pasa tranquilos nos deja…viejo de mierda.:evil:

por favor, leer hinchas en LPM opinando donde pondrian a Beckham cuando no lo vieron jugar en su puta vida de negro mono me da mucha bronca

todo bien con England, gran país y cultura, hermosas ciudades y gente cosmopolita. Pero Ruggeri sí es un héroe.

No podemos ir a buscar al Pocho Insua??? Acabo de leer que podria pasar a Independiente… No lo podemos soplar nosotros?

Es un pibe de una media de 6 pts. por partido, medio pechín y nunca va a sobresalir como cuando empezó, pero lo importante que tampoco te juega para 2 o 3 pts. como esta manga de marmotas que tenemos nosotros y se dicen enganches, ¿por qué no me enganchan las bolas?:lol:

Es mucho mas enganche que Fabbro y Lanzini, traemelo Osvaldo.

Si si Nico, justamente dije lo último por Fabbro y Lanzini, aparte no le va a pesar la camiseta, estoy de acuerdo. Igual creo que Donfrio dijo que cerró la persiana, cosa que no está mal si vamos a jugar solamente el torneo local, que se reserve para Junio y de paso se saque la lacra de encima.

No quiero ser pesado, pero tengo unos fieles que me reclaman la estampita del Apostol Fernando de O’Brien para arrancar los rezos :twisted:

Es que no creo que haya que poner tanta guita, imaginate que si iria a Independiente que esta peor que River, tranquilamente podria venir para aca.

Ahora van a empezar a hablar de Emmanuel Mas, el tiempo me dio la razon, se destaco en San Martin y en San Lorenzo le gano el puesto Kaneman. Igual por Mora capaz es negocio si retoma el nivel

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Tachalo-David_0_1061894113.html

van a buscar al pocho? y si con las temperaturas que hay les va a venir bien

Yo te lo cambio a Mora x Mas, me parece mucho mas necesario Mas que Mora, y el uruguayo ya me rompio los huevos hace rato, pero me joderia mucho que le vaya bien en casla.

Me parece bien que traigan a Mas, por lo menos es un puesto en que nos hace falta. Pero Mora no es mal jugador, no se que le pasa, en River parecia que la iba a romper y se pincho. Me daria mucha bronca si la rompe en San Lorenzo.

Terminó siendo suplente no? No me parece la gran cosa Mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincido, infladisimo Mas.