Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Como nos retiramos del mercado de pases?
Es una joda esto?

Cual es la mente brillante que se le ocurre que este plantel no necesita mas refuerzos?
Patanian?

No hay un peso ¿a quien traes?

Aca me dicen q fallecio el hincha de River Plate q siempre tenia puesto la camiseta q decia Preso de un sentimiento… .qepd…

Lo voy a repetir hasta el cansancio, eso de “no vamos a traer por traer”, “si no podemos traer a alguien que cambie la ecuación nos vamos a quedar con lo que tenemos” es Passarelliano. Si River viene de ganar cosas, con una columna y una base para promover jugadores de las inferiores, me parece perfecto que un mercado de pases apuestes a los pibes y no traigas incorporaciones que los tapen. Ahora, HOY tenemos un plantel en donde hay puestos sin recambio(o hasta donde falta un titular) y varios que si bien pueden dar más, no te garantizan nada, por ende se necesitan si o si 2 refuerzos que aporten jerarquía(si tuviéramos 3 cupos, uno más sin dudas).
Si no viene nadie más, ojalá River salga campeón invicto, voy a ser el primero en reconocer que salió bien lo que hicieron, pero estas “apuestas” no vienen funcionando, siempre damos ventaja y por algo no se dan los resultados. Así que espero que esta nueva dirigencia demuestre estar a la altura, por ahora empezó con coherencia, pero eso no quita que deben cumplir con lo que se prometió y no empezar con excusas.

Como “no hay un peso” ???

A mi en campaña me dijeron que tenian los proyectos suficientes para financiar la incorporacion de refuerzos de jerarquia…

Bueno. Cumplan.

Refuerzos HACEN FALTA.
Un enganche. Un 8. Un 3.

Entonces traigan algo de eso y financielo a traves alguno de todos los proyectos que dijeron tener durante la campaña.

Están tirando Beckham.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

(Lo dijo Guillermo Tofoni de World Eleven, empresa vinculada a marketing y eventos futbolísticos. En Radio10 y en su Twitter).

Guillermo Tofoni ‏@GuillermoTofoni 9h
David Beckham podría jugar en River ??? Why not ??

Querían marketing? :lol:

Why not? Because it’s impossible.

But…

Me saco para protegerme.

No se si tiene algo que ver, pero Radio 10 (donde se tiró lo de Beckham) es muy afín a la nueva dirigencia…

No me digan que ya estan flasheando que viene Beckham :lol:

mejor que fabbro le pega no ??? :smiley:

El europeo de todos los mercados de pases, mamita, que ganas de joder con boludeces, hasta ahora cuantos europeos vinieron a River?, es mas cuantos europeos vinieron al futbol argentino?, Veron y cuantos mas? :lol:

Beckham :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

odio a beckham

Hasta que llego la “Calvariada” del mercado de pases. #ElEuropeo :lol:

Quién fue el último inglés que jugó profesionalmente en Argentina? A excepción de Verón, obvio.

esta gente no puede ser hincha de river, sino no puede ser que por un cachito de atención tiren cosas para que nos gasten 5 años seguidos

sabella

Ya se fue al carajo el humo en River jajajajaja

Lo acaba de decir Cortese en indirecto :lol: Es oficial el humo.