Sip, es cierto. Si no llega nadie, probaría con Solari en lugar de Carbonero. Las veces que jugó me pareció que al menos se podía sacar tipos de encima sin mucha dificultad.
solari vega… basta de traer falopas,
No coincido. Mercado para mi tuvo un buen torneo y siempre es regular en su rendimiento. Siempre cumple. Te puede gustar más o menos, pero decíme un lateral derecho que sea mejor que Mercado y sea potable. El lateral derecho está bien cubierto.
Y Carbonero no me gusta mucho, pero me da la sensación que puede rendir mucho más todavía. Tiene cosas muy interesantes pero tiene que ser más regular. Pero vuelvo a lo de Mercado, decíme que volante derecho es mejor que Carbonero y sea potable? Decimos este no me gusta, el otro tampoco, pero no hay en el mercado muchos mejores que Mercado o Carbonero en este caso por ejemplo…
Con DAP siempre teniamos 3 refuerzos asgurados: el tapado,el europeo y la sorpresa bomba.El nuevo presi solo trae uno.Que inutil!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cambiasso nacio en el rojo asi que podria volver ahi.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Argentinos Juniors.
Totalmente.
Tendremos segundo refuerzo?
Solari es lo peor que sacó River en los últimos dos años. Perro.
Cambiasso nació en Argentinos.
Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app
Radio Mitre @radiomitre 30s
“No vemos la necesidad imperiosa de traer un segundo refuerzo”, lo djo D´Onofrio en @radiomitre
Listo , cerremos la persiana nomás.
Si no viene Casco ya fué, no traigamos a nadie. Prefiero quedar así a traer un Rojas o un Malevo Ferreyra. Tenemos que barrer los muertos, no seguir trayendo.
Perdió los lentes el viejo?
D’onofrio gaga estabas viendo al Ajax no a River con la suplente! Trae un 7!
Prefiero que no traigan nada antes de que nos llenen de falopa
Antes de traer a un perro prefiero que se queden los que estan, después nos quejamos que vivimos trayendo falopas. Tardaron tanto en negociar con Cavenghi por el tema $ menos van a traer a alguien de jerarquia en otro puesto.
River necesita un refuerzo en la creación de juego, urgente. Sino va a ser lo mismo.
Hay varios puestos a reforzar, uno de ellos es el de lateral izquierdo, si hay chances reales de traer a casco, q lo traigan no desaprovechemos este cupo y este mercado de de pases , en el próximo se buscaran mejores opciones , pero no estaría mal contar ya con un lateral izquierdo q no tenemos
Si traen a Milton Casco le chupo la pija a D’Onofrio. Necesitamos un 3 urgente.
que clavo que sos maidana!!