Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Escribiría algo sobre la actitud de muchos para con Cavenaghi, pero parece que Mauro está tecleando por mi. No tengo más que acotar.

Disculpame, pero al club mas grande de la historia no queria ir nadie. Ni Gigliotti. Si llegaba alguien, habria sido un tipo cagado de hambre del nivel de la B Nacional que ni le hubiera llegado a los talones a lo que hizo el gordo. Un tipo que se habra cansado de baldosearla por el interior y que tiene la oportunidad unica de jugar en River que fue pisoteado por todos. Por eso se le agradece a Cavenaghi ese gesto, porque se animo a venir al infierno cuando podria estar en Francia con una rubia sobandole la poronga mirando la Torre Eifel, vendiendo apoyo para las camaritas como Aimar, Saviola y esos forros, mientras aca moriamos de un ataque de epilepsia porque venia el Yacare Nuñez con otros 10 obreros a pegarnos un paseo de local, porque de 9 hubiera llegado un Parra, un Penco, un sorete o un paralitico que habriamos puteado de arriba a bajo por comerse goles abajo del arco en la puja por arañar un la segunda promocion, y tal vez ni eso recordando al depresivo lloron

La llegada del Gordo lo salvo a River de tener un problema infernal con el delantero, y el solito se encargo de arreglarlo, porque si fuera por el Kanser hubieran llegado los ejemplos que te cite arriba

Igual terminamos ascendiendo sin Cavenaghi y con un Domínguez muy flojo también. No les quitó mérito pero también exageran mucho algunos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si te quedas con el ultimo tramo de la segunda rueda seguro. Pero 7 fechas no opacan otras 29

No tengo dudas que sin Cavenaghi no hubiésemos tenido a nadie. Cuando dije eso?

Cual es P.Garcia? ¿y Wilchez?

Edit: Perez Garcia era… por dios. Si, lo quiero.
Ahora Wilchez… jugó algún partido ese?

Wilchez a ELP, no a River mono.

3 palos verdes x el 50% del Keko es buena guita. Son 28 millones de pesos, faltarian 72 en teoria.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La Cantera @lacantera950 · 5 min
Fabián Soldini: “Scocco no quiere seguir en Inglaterra, está cansado de estar afuera del país”

La Cantera @lacantera950 · 5 min
Fabián Soldini: “Scocco quiere instalarse en la Argentina. Sunderland quiere venderlo”

La Cantera @lacantera950 · 4 min
Fabián Soldini: “Scocco quiere jugar en Argentina. Tiene ofertas de Francia pero no quiere”

La Cantera @lacantera950 · 4 min
Fabián Soldini: “El que quiera a Scocco debe comprarlo. No sé lo que cuesta el pase”

La Cantera @lacantera950 · 2 min
Fabián Soldini: “Soy optimista y creo que Scocco va a jugar en Argentina”

Si, siempre fueron titulares los 2 la 2da mitad del torneo. Los 2 son enganches.

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

Si Wilchez va a Estudiantes se enfria lo de P.Garcia. Eso dije… (creo)

Mmm tendrá ganas de cumplir su sueño de vestir la sagrada???

Nose, lo de hoy me dio la impresion de que el que mas posibilidades tiene de llevarselo es Boca porque tiene casi vendido a Sanchez Miño. Scocco no vale 5 palos y medio, si eso lo pago el Sunderland que se joda, el jugador esta muy devaluado a esta altura para valer eso…

Es mas, hoy el representante salio a decir que lo llamaron de River y me sono que lo hizo para apurar a Boca, Bianchi lo pidio como primer opcion.

En el caso de River me parece que la prioridad deberia ser la continuidad de Teo y Carbonero. Y que traten de acomodar la economia del club con la venta de Villalba y Lanzini o Balanta, y que se busque la forma de traer 1 o 2 jugadores mas. Para mi lo mejor seria que nos saquemos de encima a Lanzini que hizo un campeonato aceptable y sigue siendo joven, Balanta es un valuarte en defensa. La defensa hay que tratar de dejarla como esta, Ramiro Funes Mori rindio siempre bien pero es no podemos apostar solo a el, vamos a jugar muchos torneos ademas.

Sacarse de encima contratos altos como Bottinelli, Trezeguet, Ponzio, urgente!

Gracias por volver a River en el peor momento de SU historia, el rojo me importa un carajo.

Estaría lindo que venga Perez Garcia y Wilchez, aunque este ultimo se va a Estudiantes parece, juegan muy bien los dos, PG es mejor igual, pero Wilchez es un buen recambio. O podrían jugar juntos asistiendo al gordo si es que se va Teo.

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

Por si alguien no lo tiene visto a Wilchez.

//youtu.be/BPRPphjXbew

Vine a humearme un poco y solo veo bardo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Scocco no se cansa de baldosear? Se va a cualquier club pedorro, no juega nunca, y a los pocos meses empieza “Quiero volver, no me gusta este lugar, extraño Argentina, bla,bla,bla” Casi 30 años y jugó bien 6 meses.

si lugano esta mal, que se vaya a la bosta, que lindo que lo caguen a piñas al frezeer :stuck_out_tongue:

Yo creo que P Garcia no va a querer quedarse en a Tigre teniéndolo River al acecho, osea, flashean equipo grande los de victoria que si se va Wilchez se enfría todo, para mi pase lo que pase River va a salir ganando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y no lo pongas solo en pasado, ahora tb quien quiere venir? todos se hacen los boludos, quien va a resignar algo para venir a river?

el tipo vino cuando estabamos en la B, salimos campeones, vino cuando estabamos 17º, salimos campeones. Si les parece un muerto, listo vayan a golpear la puerta de su “estrella” a ver si viene. No me da la memoria para recordar otro caso de jugador q volvio a pesar de q lo forrearan tanto.

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

es humo, lo inventaron en twitter y varios portales lo replicaron para vender

justo estaba leyendo y pensando quien era Wilchez. Entiendo que los videos engañan pero se lo ve desequilibrante en el uno a uno, no es mas vertical que armador. Por eso coincido con voz en que si pudieran traerlo (situacion dificil para nuestras dirigencias) lo traería junto a PEREZ GARCIA. Esos dos mas CAMBIASSO, serían un prometedor mercado para RIVER y no tan oneroso.

espero q nob tenga plata pq salvo algun milagro termina en la bosta :S