Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Es horrible Cirigliano, malisimo, encima es un villero, irregular y sin compromiso, dejen de romper los huevos.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Dejen de hablar de recuperar, hay que jugar 3 competencias y quieren armar un 11 con jugadores a recuperar, que mierda somos, un centro de rehabilitación?

1000000000000000 de veces Cirigliano como recambio de Kranevitter que Ponzio. Por favor muchachos, piensen las cosas

Porque no sirve para el futbol argentino. No sirve de 5 solitario. Y tampoco tiene el despliegue para jugar la posicion de Rojas. En Italia te puede servir en un 4-4-2 para circular la pelota.

Aparte el pibe pedia a gritos que lo manden a italia cuando estaba aca. Para que quieren tener alguien que no quiere estar aca?

Se fue Ramón, entro acá y veo la banca a Cirigliano y me quiero suicidar…

Por que no mejor ninguno de los 2??

Cirigliano es malisimo. Tenerlo en vez de Ponzio no es ningun alivio.

Dejame de joder. QUE HIJO DE PUTA. POR LO MENOS ESPERA UNA SEMANA.

La diferencia es que Cirigliano haciendo un buen torneo como este que no sirve para nada, o una buena Copa Argentina es vendible, sobre todo teniendo en cuenta que no jugó tan mal en el Calcio. Rinde, aunque sea intrascendente, buen manejo de la pelota tiene. No lo veo cumpliendo mal un labor como el de Ledesma

No va a tener mas exposicion de la que tuvo ahora. Hay que venderlo ahora por lo que paguen, sino despues lo vamos a terminar dejando ir libre

Si se quedaba Ramon te lo acepto porque entraba en un plantel asentado.

Si que va a tener, si hubiese algún otro pibe que hubiese jugado puede ser, pero 5 ni asomaron estos años. Quignon era lo mas cercano y se lo llevo San Lorenzo

¿Por cuánto compramos a Vangioni? Por favor pasen el dato si alguien lo tiene. Venderlo por 3millones roza lo cómico.

Daniel Passarella, el presidente del club de Núñez, se juntó con el padre del futbolista, que es su representante, y acordaron el contrato del lateral-volate, que llega por 1.700.000 dólares por el 70 por ciento del pase. L

El primer refuerzo de Ramón: Vangioni ya es jugador de River - Mercado de pases - canchallena.com

Muchas gracias.

Ahora lo venderíamos por 3millones, considerando los cambios que ha habido en la economía, no es para nada un buen trato… Vangioni vale 5palos fácil. Déjense de joder.

por menos de 7 palos no lo vendo, con 3 palos no compras ni un medio pelo, vender asi no sirve, como le gusta regalar jugadores a los dirigentes de river por dios.-

El dolar vale mucho mas hoy pero de todos modos, Vangioni no es un jugador a vender, es insolito. Es de esos que solo se venden si viene una oferta irrechazable, tipo 6, 7 palos. Vende a Vangioni o Balanta… A no claro cierto que van a vender a todos, hasta las tribunas!!

7 palos por Vangioni pretenden? En serio? Miren que me parece un buen jugador, pero tiene 27 años y tampoco es que la rompe todos los partidos…

Yo leí que era 1.800.000 por el 90% en la mayoría de las páginas.

Ahora Nasarala dice que se viene LA sangría de jugadores.

Chichizola no renueva, hay ofertas por Mercado se México, hay ofertas por Maidana, hay ofertas por Vangioni de la Fiorentina y el Inter, Carbonero se va porque para que se quede River tiene que igual la oferta del otro club que lo pretenda, dudo que siga el Lobo si no esta Ramón, Ponzio lo quieren de Racing al Malevo le resindirian el contrato, Lanzini se vende al igual que Balanta y Teo, Fabbro no le compran el pase y a Menseguez no le renuevan. No se va a traer a nadie o por hay dos de renombre la idea de la dirigencia es jugar este semestre con pibes para hacer plata y reforzarse para el semestre que viene que esta la Libertadores. Es como una apuesta al campeonato económico, se acuerdan el ultimo que hizo eso y donde terminamos no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Otra, no ahora, pero en el futuro Donofrio lo quiere a Bielsa. Si llega a ocurrir me agarro un pedalín de alegría durante seis días seguidos. Otra, Trezeguet no viene.

Cavenaghi le bajo el pulgar a Trezeguet… “No hay lugar para mi y el en el vestuario”