Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

3 europalos x vangioni es un chiste hermano.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

de Paniaguas y Ballones.

jaja esto no se puede creer. Es imposible armar un equipo asi… Cuando pedis refuerzos tienen que ser de segunda o tercera linea (Vangioni, Carbonero) porque las opciones “A” son imposibles, esos refuerzos de segunda o tercera linea al primer torneo que la rompan ya te los venden, los pibes que potencias no se pueden mantener porque el club necesita vender…

Ya fue cerremos el club, no participemos una mierda en ningun torneo y cuando este todo “saneado” hablamos.

Si venden a Vangioni en esa plata deberían cerrar el club hasta que se vayan todos.

Me chupa un huevo quien viene! River esta muerto.

Yo no lo puedo creer. Realmente, GRACIAS a todos los que votaron al viejo este, espero que estén convencidos todavía de lo que va a hacer por el club.

Pasa que Ramon no te revaloriza al plantel, no te da ingresos. Cuanto lo habiamos pagado? 1,5 dolar? Y era caro para todos nosotros se acuerdan? Ahora lo vendemos 3 euro como barato.

Servio
Abecasis-Pirez-Bottinelli-Martínez
Olid Apaza-Cirigliano-Macarof
Aguirre-Trezeguet-Mora

Mátenme.

Cirigliano no es malo, lo peor sería Ponzio en ese lugar

4 millones de dolares por Vangioni, se lo compro en casi 2 millones. Gusto a poco la oferta

Cirigliano es malismo master no le demos vueltas.

Todo el que juegue con Ponzio al lado es malo. Cirigliano no es mal jugador, por algo subio a primera varias meses antes que Kranevitter

¿Puedo decir que lo que más me jodió de ese twit sobre Vangioni es la palabra “ofrecido”?

No me quiero ni enterar a cuantos jugadores andan ofreciendo por todos lados para hacerlos guita. La puta madre.

Cirigliano es recontra recuperable. Titular en el Verona, que mal que mal está en la Serie A y salió 10mo, no es que pelea por el descenso.

Esta pelicula ya tiene título: “EL DESGUACE”… :twisted:

Cirigliano arrancó muy bien, daba muy buenos pases, abría bien la cancha, la peleaba, hasta que Almeyda le hizo creer que era él futuro masche y lo cagó para siempre, pero incluso en italia pudo recuperar algo de lo que mostraba, y para lo que es él fútbol de Argentina le sobra y al lado de Ponzio es Mascherano

Igual por ahí lo ofrecen los representantes. A mi también me jodió esa palabra, pero quiero creer que va por otro lado.

Leí en otro thread que muchos se quieren ir ahora que se fue Ramón.

Igual Dios quiera que el jugador a vender de este plantel sea Vangioni y no otro. Seria la única alegria de estos dias

Ese es el mensaje que están dando estas mierdas, necesitamos vender, estamos hasta las bolas, por eso nos ofrecen 2 mangos por los jugadores, jugadores que salieron campeones, que no hay ni que ofrecerlos, ni DAP fue tan pelotudo vendiendo jugadores

Si nos dan esa plata por Vangioni no hay chances de que sea el único a vender.
Harían falta unos 6 millones de dólares más según lo que dijo Brito.