Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

El Pepe Sosa tiraron por ahi

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Basta, cierren todo. Apenas podemos con Cavenaghi libre y quieren traer al Pepe Sosa

Sosa tiene mas frio encima que todo Newell’s.

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

Hace un tiempo atras, desde AFA, se corrió el rumor que ayudarían a los clubes que se interesen en jugadores con chances de ir al mundial para que tengan continuidad acá…

No suena tan descabellado si lo pensas asi.

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

Si lo pensamos asi, puede ser tranquilamente. Asi supuestamente tambien llego Iturbe. Pero la verdad, dudo que sea una ayuda tan grande como para que los liberen los Ucranianos, que si no me equivoco, el Metallist es uno de los clubes mas ricos de ahi. El sueldo no debe ser dos mangos, ni mucho menos un prestamo por 6 meses

De todas formas, espero que no venga. Vino aca hace poco, si no le erro, y fue muy intrascendente

Jose Sosa???

NOOOOOOOOOO POR EL AMOR DE DIOS.

Un fracasado en el futbol ucraniano a River?

YA MISMO CARAJO, YA MISMO!!!

si nos guiamos por la selección, es horrible…
supongo que condenaría a vangioni a jugar de 3

un grande emiliano jajaajaja, anda a otro club que aca no vas a tener lugar, termino jugando el utilero y despues menseguez despues de 2 años, suerte keko.

Antes que a Sosa hagan un tirito por belluschi, forros

Sosa viene y es el nuevo Rosales, no se por qué, se parece en lo pecho frío a la vista y en la supuesta jerarquía

No es quilombero pero encontrártelo en pedo en Ramos Mejia no era nada del otro mundo eh…

Se notó en el 2006 cuando la puso por encima de la barrera a la derecha de Bobadilla…

Lo unico que me faltaría leer es que Carbonero es mejor que Sosa y me voy del foro.
Dejense de joder un poco, Scocco y Sosa son nombres que son mas que cualquier jugador que tuvo River despues de Falcao, Ortega y Barovero en los últimos 5 años si no exagero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Damelo a Sosa.

Sosa estaría bien, necesitamos volante externo, no digo que es la bruja Berti pero lo vi hacer buenos partidos.

Sosa sería muy útil, puede jugar en varios puestos del medio, aporta juego y buena pegada. No es Lucho, pero sería un refuerzo similar a Belluschi por ejemplo, con él y Cave(antes de empezar la pretemporada) redondearíamos un buen mercado y potenciaríamos al plantel para pelear en serio el Torneo.

Sosa no es falopa ni de la merda que estamos acostumbrados a fumarnos. Yo tambien quiero a Dalesandro o a Beluschi, pero ante imposibles, Sosa me parece una buena opcion.

si se da lo de Cavenagui-Scocco-Sosa (dos de estos tres) es un MP superlativo en comparacion con anteriores.

No me parece mal jugador sosa igual hoy en dia a cualquiera le pesa una tonelada la camiseta de river.

José Sosa viaja a Milan para agilizar su cesión al Málaga | Nuevo Futbol

nnv Sosa

No tiene nada que ver inversionista con sponsor. Un inversionista podría ser un grupo empresario que compra el pase y lo sede a River para que en un futuro sea vendido y obtener una ganancia. Un sponsor, es una marca que publicita en este caso con la imagen del jugador y club, este puede ser un ingreso para pagarle el sueldo por ejemplo. El caso más conocido es el de Neymar cuando se quedo en el Santos.