Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ademas Donofrio ya hizo quilombo con el pase y el tema de que parece que el 50 lo tiene Simonian (creo), como siempre, el se encargo de hacer bardo con casi todos los que estaban negociando.

Que Pratto es demasiado caro, que a Cristaldo no lo quieren, que no hay nada por nadie cuando se hablo de Cvitanich, hasta a Teo lo salio a picantear, a Carbonero, etc…

Nefasto por donde se lo mire.

Cierro.

BiGGboSS

Nefastísimo lo de este viejo hijo de un vagón lleno de putas y sus secuaces.

Otra vez lo mismo? Vienen a préstamo sin opción? Utilizan a River de vidriera y después el club se queda mirando de costado.

Caño de Gonzalo "Pity" Martinez - Puesto 1 en lujos - YouTube casi me mojo todo…

Habia leido que si iba a ver opcion. Castillo nunca dijo que NO iba a haber opcion

Fue una de las promesas de Donofrio en su campaña, ‘basta de grupos empresarios’… :roll:

Precisamente con estos jugadores apuestas que encima te los quieren cobrar caros es cuando tenes que comprar porcentajes del pase, en ves de comprarle todo el pase a Huracán deberían ofrecer comprar el 50%, si sale mal no gastas tanta guita si sale bien salen ganando tanto River como Huracán, y eso puede hacer que Huracán te lo cobre más barato, porque sabe que le conviene que el pibe juegue en River, es lo que hacen los empresarios, pero siempre te tenes que asegurar un porcentaje para obtener alguna ganancia,aunque sea un 25%, ya nos paso con Alexis Sánchez! Iturbe y Carbonero…

Que paso en su época con Albertengo a River?
Albertengo >>> Cono >>> Mora

el Albertengo que juega en Rafaela es aquél por el cual nos pedían u$s 4 millones ?

el viejo de mierda salio a tirar todas las negociaciones abajo es otro ladron hijo de puta que se guarda en el bolsillo la guita que le entra a river en 6 meses nos enteramos que el pasivo sigue subiendo son todos una manga de ladrones

coincido totalmente.
Ahora, digo que si un jugador de éstos te deja casi nada cuando lo vendes pero su juego te aportó jerarquizar el plantel, levantar a los pibes o te dio un campeonato el refuerzo suma. En éste caso la prioridad debe ser mantenerlo por un año para que su posible ida en diiciembre no desbarate las pretenciones del equipo.

Ayer se vio que del medio hacia arriba RIVER tiene muy poco y la libertadores hoy parece una utopía.

un asco River ayer

traigan a pratto!!! ah nono para.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

hablando en serio no se puede hacer un tiro por carbonero?

traer a carbonero hoy por hoy seria el mejor refuerzo

Si los dirigentes siguen boludeando asi, no sé para dónde deberian ir los tiros.

que asco que es Sanchez, ya me habia olvidado lo pelotudo que es ese tipo para jugar al futbol…

olvidesmono de carbonero, es muy probable que el colombiano llegue a Racing a préstamo, a cambio de 250.000 dólares