Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Igual el pity Martinez había jugado contra boca por la copa argentina o ese torneo no cuenta?

A ver va a jugar o no???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Recién acaban de decir que esta difícil que sea en estos días

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Acaba de hacer una corrida tremenda, termino en gol, 2 a 0, compren a alguien pelotudos, traigan a este pibe por lo menos.

Si lo vi era imparable que golazo pongan los 40.000.000 que creo que es mucho menos que pratto la oferta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y el caso de Buffarini que habia empezado con ferro y luego se fue a casla? no se, pero al pibe hay que traerlo ahora

Castillo dijo que no tiene nada que ver que esté jugando Martínez, si lo pagan juega en River.

River puede traerlo y jugar la sudamericana.

Por dios Rodolf pone la tarasca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo me acuerdo el año pasado que a Hauche lo obligaron a firmar para que no se haga el pase, él se quería ir. Igual no lo iban a traer, pero al pedo lo obligaron entonces :lol:

Ponzio lesionate para que venga el pity y me estampo el “Ponzio 23”

A qué punto nos ha llevado la ineptitud dirigencial que estamos desesperados porque se haga el pase de un pibe que juega en Huracán :lol:

:confused:

Pero siendo de diferente categoría tambien?
Si es así, confirma una vez mas que fue todo humo, desde Sccoco hasta Martínez.

Ban a adidas x vendehumo

Carbonero fracaso en estudiantes y por eso fue a arsenal y no brillo,vangioni se destapo con ramon en ñuls era un desastre y convengamos que salvo el primer torneo fue muy discreto,mercado era el mas probado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

igual si es por lesion, si lo tienen que operar a cave, no juega hasta el proximo torneo, por lo que decian de buffarini al cuervo

Recién hizo una jugada se sacó a 4 en una baldosa lo único después la mando a la merda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No brilló? Figura del Arsenal campeón fue. Vangioni siempre jugó bien en Newell’s, nunca fue un desastre. Preguntale a cualquier hincha leproso. Vos lo seguiste cuando jugaba allá?

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Ah no como lo protegieron a Adidas borrando su mensaje de SOLO INFO.

Adidas Sponsporea a TuRiver (?)

Por lo menos si traen al Pity tenes a uno de esos jugadores que te dan ganas de ir a verlos a la cancha, porque se nota que cada vez que la agarra puede hacer algo interesante.