Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Osea que vendimos en 6M a un jugador de calidad probada, parte del River Campeón, que le hizo dos goles a boca y traemos (por la misma plata) a un jugador de la “B”, que es una incógnita total. Alguien me explica el negocio?

@AmericanCloss: #River | “Aimar almorzó pucherito a la criolla. Lo acompañó con una gaseosa”, dice @Jbruno84

Soy un tipo malicioso (?)

Ahora la saco, ya me habia hinchado las bolas igual, je

Notición!

Yo te lo explico: Venden a lanzini en U$S 6.000.000. Dicen comprar al Pity Alvarez (?) en U$S 4.000.000 cuando en realidad lo compran en U$S 2.000.000 y D’onofrio se queda con los otros U$S 2.000.000. Es un negocio redondo, no para River claro, pero bueh, eso es un detalle menor.

Noticion. Imperativo que se de.

Que raro, si el agente supuestamente esta en un conflicto por Huracan reclamando parte del pase, como lo va a comprar?

Hasta el intento por el jugador de Ferro y el de Huracán pensaba que todo lo hacían mal aproposito para simular y no comprar a nadie. viendo los aprovechamiento de sus pares, todos los hacen jugar con el interes y les suben la cotización, por que parece que ahora SI, tienen intenciones. Entonces los boludean como a ningun dirigente. Nos boludeó Newels, Velez, Ferro, Huracan, hasta Boca Unidos no parámos.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

y novatos.:mrgreen:

No creo que Sanchez esté muy motivado para terminar el trámite. Si libera un cupo y vuelve Carbonero, tiene la suplencia asegurada.

¿Sabés que es lo peor? Que no hay negocio, no lo van a traer :mrgreen:

Ni con Huracán pueden negociar.

Quizá lo pague menos para quedarse con la deuda.
Si vienen Martinez y Carbonero, la cosa cambia. Pero el contrato con el famosos Pity debe extenderlo a un año y no se vaya antes de la copa si eventualmente juega bien.

Lo del negro es entendible, se quiso ir a Eu a cobrar en euros, vino un año, la rompio y salimos campeones, nada para reprocharle.
Si va a rasin es por inoperancia dirigencial, nada mas, en todo caso, una dirigencia seria se hubiese planteado revisar la situacion de cada jugador en Enero, para que no nos pase lo que despues nos sucedio con Ledesma, Chichizola y Carbon.

al unico que quiero que traigan es a carbonero, que sanchez se vaya a levantar bolsas al puerto. que ponzio vuelva a no concentrar, q piscu sea el enganche, krane rojas doble 5. y a la bosta

D’onofrio negociando:

Es que juegan con la desesperacion de estos inutiles, porke los de buracan saben perfectamente que no tenemos margen, entonces van a pedir cualkier locura, y el viejo pelotudo la va a poner.
Honestamente, ojala sea cierto que el pase lo compra otro.

Por Lanzini no quedaron 6 palos: 6x8= 48 :lol:

no estaría tan mal, pero minimamente falta un delantero o mediapunta mas. Plantel corto de figuras y de reemplazos.

No sé si entendí mal, pero ¿no es que los únicos jugadores que inscribió River fueron Martínez y Aimar? Ya lo de Carbonero fue me parece… Si se va a Racing se completa la demostración de inoperancia de estos dirigentes.

que se metan al Pity Alvarez ese bien de canto en el OGT

Cierren esta mierda llena de Humo.

JAJAJAJA pensé en lo mismo cuando escribía.

creo que a Carbonero no era necesario inscribirlo por estar libre