Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Donofrio debe tener anotado en la agenda, justo después de desayunar “salir a decir alguna boludez en los medios”, debe ser parte del proyecto.

@AmericanCloss: #River | “Aimar jugó un picado y no sintió molestias, va a terminar llegando a River”, dice @Jbruno84

Listo, esto nos asegura que juega los 19 partidos, toda la copa y no para de jugar hasta el mundial 2018 donde es convocado

Son unos hijos de puta!. Gallardo esta haciendo bien las cosas. Pensaba q le iban a vender a balanta y teo entonces los tuvo al margen para usar am equipo que piensa que va a jugar. Ahora a dos días del inicio le venden a lanzini y no a balanta. Osea todo al revés!!!

Nota: los que piensan que gallardo es un Gorosito que se va a quedar callado y ser el panqueque Dr la dirigencia no lo conoce. Yo si soy gallardo me voy a la mierda igual

Si ya hicieron todo lo posible, que mas queres que diga?

Tenemos alquilados a los presidentes y dirigentes soberbios nosotros? que mierda les pasa? Ramon les sacó campeón y estos se creen que son sus meritos?

Alaputamadre… cierren alguno, manga de boludos.

Si el jugador está libre y no consigue club, y lo anotó Racing… Te parece que no es como para hablar del tema?

Je… Fue una joda para incluir la frase “hicimos todo lo posible”.

Mas bien que deberia aclarar las cosas, pero es lamentable que ya no espere nada productivo de este impresentable. Lo peor es que el mismo instala que “se hizo todo lo que se pudo”, siempre los jugadores lo cagan, siempre. Es un mentiroso. El discurso para con Carbonero, es el mismo que para con Ramon, Ledesma, Lanzini…

Che ¿y si dejamos de tener un equipo profesional de fútbol y nos dedicamos solamente a formar juveniles y venderlos? Digo, nos ahorramos los disgustos. Propongo el nombre River plate Argentine football Players S.A.

No creo que pase pero que RACING nos saque a Carbonero seria como… no tengo una descripción para tratar de explicar eso

Por lo que decian los periodistas aposte 200 mangos a que aimar volvia a un amigo que no me creia, no me caguen ahora

:lol: :lol: La seriedad del periodismo es tremenda.

Mi papá tiene 60 años y juega una vez por semana por lo menos 35 minutos, a pesar de los 30º que hacen en La Rioja, mirá si este hijo de puta no va a poder hacer un picado, ¿por eso está para River?

JAAJAJAAJAJAAJA se nos está cagando de risa a millones y millones de hinchas, es increíble las cosas que dice y cómo lo dice como si fuera algo simple de lo que no hay que preocuparse. En mi vida vi una dirigencia que tenga tantas contradicciones entre ellos, el cuerpo técnico y los jugadores… Que uno sale a decir que se está negociando con tal jugador, que francescoli dice que se va a reunir x día con el jugador y el representante, en el acto sale el presidente a decir que no existe lo de ese jugador… Que sale el dt a decir que no puede trabajar así porque le venden a un titular 2 días antes del comienzo del torneo, en el acto sale el presidente a decir que se sorprende del fastidio del dt porque sabía lo que estaba pasando… El trato con los jugadores como con carbonero tirandole mierda diciendo que es un mentiroso, con kranevitter diciendole “el pibe este” o algo así haciendo referencia a que si gallardo lo elije a kranevitter por sobre PONZIO es cualquier cosa…

Y ni recordar el trato con ramon diaz, cuando hablaba de la nada diciendo que le GUSTABA GARECA, QUE NO HABÍA QUE VIVIR DEL PASADO, y demas imbecilidades.

QUE VIEJO HIJO DE PUTA, encima ganó por robo las elecciones, no se entiende…

Como es ese Martinez de Huracan? Nunca lo vi jugar…

¿Vos confias en lo que dicen los periodistas? Estamos mal hermano, años y años mandando fruta…

Confiaría más dejarle una novia a Icardi un fin de semana solos en el Caribe, que en el periodismo argentino.

Si, si no ves que sube hasta los twitters del viejo que atiende la agencia de loteria a la vuelta de mi casa?

a Martinez ya lo habian mencionado hace un tiempo, cuando todavia no habia mostrado mucho

Es una verdadera verguenza lo que hicieron, Lanzini fue fundamental estos ultimos años, no lo pueden vender a esa liga de mierda, faltando una fecha, se quiere matar Gallardo…

Germán Balcarce @GermanBalcarce · 44 s
#RiverPlate Si Gonzalo Martínez mañana firma planilla ante Temperley, no podrá ser incorporado. Igual, hay confianza en que llegará a River

Que alguien robe esa planilla

jajajajajajajajjajajaja!!!