Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Lanzini nos deja 6 palos y despues vamos a gastar como 3,5 en Martinez? No jodamos, parece que todos nos toman de pelotudos.

Es todo parte del proyecto

Siempre complicados por lso cupos.

Que negro pelotudo sanchez no nacionalizarse, desde hace tiempo que suena que tiene la posibilidad de hacerlo y ni siquiera eso ha echo, igual culpa de la dirigencia en no apurarlo.

Hay campeonato, Copa Argentina y Sudamericana

A partir de la segunda fecha, tenemos partidos domingo y miercoles durante 4 semanas…

Me parece demasiado corto el plantel, ya veo que en el campeonato juegan suplentes y en la copa argentina la reserva…

ESTO TENDRIA QUE SER EL BANNER DE LA PAGINA!!!

Que delincuentes que son!!!

Hasta Ferro hace mejor las cosas que estos hijos de puta.

Habló el Pte. de Huracán en Sportia. Martínez está lejísimos de River.

¿Ya salió a declarar D’Onofrio “Martínez no nos interesa, River no lo inscribió”?

No, todavia no… esta esperando que Hernan Castillo diga que el Pity que esta muy cerca de River y que mañana se hace la revision medica

Todos estuvieron cerca de River.
No vino ni uno.

Bueno, pero hicieron “lo que pudieron” :roll:

Capaz estuvieron cerca del estadio, sacándose fotos (?)

2do mercado de pases de estos señores:

vinieron a Cavenagui por $0
trajeron a Uribarri (no jugo) por $0
trajeron a Chiarini (no va a jugar) por chirolas
trajeron a Pisculichi (una incognita total) por $0

permitieron que se desarmara el plantel campeon y no pudieron retener al DT hacedor de dicha conquista

que calificacion se le puede poner a esta gente que ademas armo una comision Secretaria Tecnica para (supuestamente) mejorar lo que respecta al futbol? sinceramente es calamitoso

“River ofertó por medio del representante del jugador (Marcelo Simonian), pero Huracán no va a aceptar de ninguna manera. Fue muy escasa”. Pretenden 35 millones.

Si vendemos a Lanzini y nos quedan 50 millones de pesos y le damos a Huracan 35 millones por un jugador de la B que ni pudo ascender sacamos el Master de pelotudos en la UBA ( ya somos pelotudos recibidos claro esta ).

¿Cómo que no jugó Urridios?
¿Y el golazo que hizo en el partido más bizarro de River en los últimos 2 años qué?

SECRETARIA TECNICA “MARCA ACME”

AH NO, VIEJO MENTIROSO HIJO DE UN SCANIA REPLETO DE PUTAS MALCOGIDAS, MIRA QUE VIEJO EMBUSTERO HIJO DE MIL PUTAS QUE ES.

Es que ese es el tema, estos clubcitos de mierda se piensan que te estan vendiendo a Reus y si te fijas todas las “estrellitas” de clubes grandes se van a Europa por poca plata, ya no hay ventas por 15 o 20 palos como para justificar estas apuestas en las compras de pibes. Tienen que bajar las pretenciones estos muchachos.

creo que al final de este mandato vamos a sumar mas idolos a la lista de puteados…

Norberto “mientras estoy fuera pido que hagan 3x1 de jugadores, pero cuando estoy dentro cierro el tujes” Alonso
Enzo “los campeonatos no se ganan comprando jugadores” Francescoli
Marcelo “me arreglo con lo que hay, sobre todo reciclando fracasados del orden de los Ponzio, Mora y Sanchez” Gallardo
Amadeo “a Ramon se le termino el ciclo (dixit 5 meses antes del titulo)” Carrizo

Yo ayer estaba pensando eso, el Beto y Amadeo no aparecieron mas… que onda? bueno, pregunto qué onda, cuando en realidad es muy clara la cuestion como decis vos…
La verdad me siento un poco decepcionado con ellos, ahora cierran el pico, cuando estaba Ramon intentandoi llevar el equipo adelante con todos los arbitros en contra lo mataban. Lo mismo en el Torneo que salimos segundos, LO MISMO en el torneo que campeonamos, por lo menos hasta que encaramos la recta final post-Ramirazo donde el equipo se termino de asentar, algun palito semanal siempre habia… insolito realmente.