Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Mataría a Ponzio con tal de que venga MPG10.

Y bueno, quizás sin que venga también.

Que lindos fueron eso 5 minutos que ibamos por Moralez, hasta que lo descartaron.

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO

Ofrecé jugadores a cambio, comprar un porcentaje, préstamo con opción, ALGO. No te espantes ante la primer negativa.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Lo que no entiendo es por qué hacen todo a último momento.

2 MESES TUVIERON PARA MOVERSE, MANGA DE HIJOS DE PUTA

Si Carbonero se va a Racing lo voy a putear y mucho. Porque si quiere quedarse en River lo puede hacer tranquilamente. Yo entiendo si se va a Europa o a otro pais a juntarla con una pala, pero ir a un rival de River, no.

El tema es, vos volverias a un lugar donde el presidente te trata de mentiroso?

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Esa es la mas probable, que Mora o Boye se hagan titulares. Pasa que depender de un debutante y de un desequilibrado mental (?) me da cosa… bah, por ahi yo tengo la idea de que a Sanchez lo pones por izquierda y lo obligas a pegarle mas al arco, a asociarse con Vangioni, y a que DEJE DE TIRAR CENTROS DE MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Ahora veo que River compra a Martinez, y Huracan compra a Coll (?)

PD, tenemos a Abecasis y Gonzalez Pirez colgados. Prestenlos al Globo, no sean giles.

vos viste como lo basureo el presidente? yo no vuelvo ni en pedo por mas que haya salido campeon con el club, mas si no soy hincha.

Parece que River inscribió a Carbonero y a Voboril…

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

en fin…¿cuando empieza la nba?

Es nefasto el desempeño de la dirijencia este cuatrimestre en el mercado de pases. Con idas y vueltas interminables entre los mismos jugadores… caso Carbonero, Teo, Balanta, Lanzini… y con una total inutilidad para reforzar puestos claves. Al punto tal que tendremos que inscribir jugadores que ni siquiera sabemos si van a llegar, o si la dirijencia tiene real intencion.

que bronca me da cuando ponen las iniciales del nombre y un numerito al lado jaja. el unico que puedo ver asi es a cr7

Voboril no es defensor central? Para que lo queremos? Encima es horrible.

Uriburro, Voboril, Chiarini, que es esta mierda? SEGUN LA DIRIGENCIA ESTO NO ES FALOPA?

No gordo boludo, Racing los inscribió

(flojo fallido el mio).

La única manera de que terminemos de mitad de mitad de tabla para arriba, es que rinda la defensa y cambien el cangrejo hijo de puta a tiempo.
Después no me espero ninguna goleada de este equipo, ni que gane algún partido chivo. Sólo ruego que otra vez no empiece a venir cualquier equipito a cagarnos a goles al monumental.

Ah, me quedo más tranquilo.

PD: Voboril tiene nombre de remedio.

Sos nefasto, me cagaste en dos TH. Despues se quejan de los vendehumo en Twitter. :twisted:

Al final a Donofrio lo boludean mas que a Passarella. Yo pense que ibamos a tener mas facilidades para traer jugadores, pero no eh nada.

[MENTION=22328]alermac[/MENTION];
[MENTION=30220]bana_14[/MENTION];

¿Y si Donfrío dijo la verdad sobre Carbonero? Todos sabemos que se quiere ir a Europa y ya declaro que es su sueño. Y que eso estaba planeado desde que Pa$$arella lo contrato. Lo mismo que Teo.

El unico es RFM6

Carbonero no habia declarado publicamente como para ser tildado de mentiroso, por mas que sea verdad, Donofrio tiene menos codigos que Mercado cuello.

Rivotril? Es joda no?