Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Figura que juega en Instituto…

Al final esta comision ya supero a Danielito.

a este campeonato ya le perdi total interes desde que me cayo la ficha que diesmaron el equipo, a esta altura gane o pierda River me da lo mismo… pero leer que podrian anotar a Encina ya me genera una ulcera, es dañino…

Sí, pero todo tiene un límite. Las cualidades del medicocentro, terminan donde empiezan las del enganche. :mrgreen:

Es que seguramente va a ser así, para los buenos jugadores o los que al menos son una promesa en sus equipos “hicimos todo lo posible y no alcanzó”, a Encina es probable que lo tengamos mañana entrenando

Si lo anotan a este tipo solicito como socio del club que me anoten a mi también. No sé si podré rendir o no en el puesto de ocho pero que voy a bajar unos kilitos entrenando con los chochamus, los bajo…

no se en que se basan para “confiar” en un deigor como Pisculichi… con que argumentos? o es solo cuestion de fe y misticismo?

el equipo que armamos es un verdadero AZCO, una inmundicia

ANOTAN AL SAPITO ENCINA? HIJOS DE PUTA!

No sé cuanto pesas, pero es probable que ya seas más flaco que Encina.

Encina :lol::lol::lol::crying::crying::crying::crying::crying::crying:

me parece que algunos todavia no acreditaron que River vende a Lanizini y no solo no trae ni a magoya, anota a un tal Encina !!!

despabilense que son las 10 am viejo

En alguien hay que confiar :lol:

Igual, futbolísticamente, tiene cualidades. Me deja un poco de duda el físico, pero aún así le pongo unas fichitas. El tema es que solo no puede, ALGUIEN lo va a tener que acompañar.

Encina? Son unos hijos de puta, lo hacen a propósito.

Ahh nooooo aaaaaahhhh nooooo, como decís esoooooo???

asco va con ese, pichón.



desde rosario y sin escalas

Confiar, significa que idea de futbol tiene el pibe, pero es muy poco. Un mediocampo flaco de juego otra vez.

Pensar que hace media hora iba a aprovechar que el día está tranquilo para actualizar unas planillas y cambiar la base de datos de la pc del laburo y se me dio por entrar a solo info a ver si había algo nuevo.

Me cagaron un día de productividad con la noticia de Encina.

Encina, Maxi Moralez, que quieren formar un equipo de enanos?

Ya dijo el presidente de Central que Encina es intransferible?

Prefiero no traer nada antes q traer a los Uribarri, Chiarini, Distaulo, etc.