Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

In Piscu we trust

Como podes vender a Lanzini hijo de mil puta encima por esa plata.

Ya dije que este thread me amarga la vida, no?

Donofrio la puta qe te parioo, todo mal hacen estos tipos!!

A mi me encantaria que salga y demuestre que le jode que lo vendan a Manu. Pero despues pienso y digo, este boludo va a guardarselo, esperó agazapado 2 años para quedarse con el banco si el proyecto asumia, ahora que esta ahi no va a querer ponerse al vegestorio y a Francescoli en contra

Segun lo que lei yo. Villarreal queria tanta plata fija por el porcentaje que ellos tenian del pase para q se haga la venta, osea que se iban a quedar con muuuucha mas plata que la q les correspondería.
Estaban negociando, y nuestro presidente es oaky donofrio, asique seguramente River se va a bajar los pantalones y le van a entrar algo asi como 4 o 5 millones mientras q al villarreal 11 o 12.

Algo similar hizo passarella con Ocampos y los misteriosos dueños del otro 50%.

Que mal que hacen todo, dirigentes hijos de mil puta.

Encima river tiene el 80% de lanzini. DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO HIJO DE PUTA

naaa que manera de amargarse entrando aca la puta madre … ni una buena ., sinceramnete tengo 0 ganas de mirar river … que autodestructivos que somos … no aprendemos mas . … encima lo garcaron mal a gallardito … el tipo pidio que retengan si o si a lanzini van y se lo venden . Va… lo regalan

Que asco todo loco, veniamos de salir campeon, estaba ilusionado con buenos refuerzos, mantener el plantel,etc. Se me cayo toda la ilusion en 2 meses, que mierda, esto va a ser un desastre

la mierda de equipo que tenemos por favor debe ser el peor equipo de los ultimos 15 años como nos va a doler la vista donofrio viejo hijo de puta esto tiene destino de estar entre los ultimos 3

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

encima con la mierda de delanteros que tenemos vamos a hacer un gol cada 10 partidos

Si salimos 5 con este equipo descorcho. Qué manera de robarnos las ilusiones

Leo este thread mientras veo el partido de los muertos de san lorenzo y me la quiero cortar, no se trata de armar un súper equipo, hoy en día como está el fútbol, con tan poquito haces diferencia, no puedo creer que estos muertos, con nada estén ganando una libertadores. Tanto costaba jerarquizar el plantel con dos buenos jugadores?

Lo mas triste es que con contratar UN PUTO DELANTERO QUE LA META! Algo ganaríamos…

no lo puedo creer, lo bien que habia cerrado el semestre pasado y ahora toda esta mierda, con la frutillita del postre siendo casla campeon de america, cosa que jamas pense ver ni en sueños… la puta madre, tengo unas ganas de tomarme lo que queda del año sabatico en materia de futbol, no ver ni escuchar nada, ni siquiera que me cuenten que esta pasando. la concha de tu madre, delarua, viejo hijo de una galaxia repleta de putas.

donofrio viejo hijo de mil puta ahora tenes los 100 millones de pesos para equilibrar el presupuesto trajiste un tecnico con cero espalda y que en el mejor de los casos es una incognita que vas a poner como excusaen enero para no traer a nadie y tener este plantel de mierda

Ganar una Libertadores con un gol de Matos es como que hubiéramos ganado el mundial con gol de Palacios. Así está el fútbol, con tan poquito alcanza, pero estos dirigentes no son capaces ni de hacer ese poquito.

Como vamos a lamentar regalar a Lanzini asi.

Encima a Besiktas…

En la que te estas metiendo Manu…

Ojala se plante como la ultima vez y decida quedarse

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso ahora

river va a inscribir a Pablo Aimar.

Che avisenle a [MENTION=32524]DassoRP[/MENTION]; que Aimar es un jugador libre y que por lo tanto no hace falta inscribirlo.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 31 s
#RiverPlate Andrada viajará el sábado a Francia. A préstamo al Metz. River recibirá unos 150.000 euros. Opción por el 50%: U$S 3.000.000