Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

encima como si se fuera lanzini y viniera un enganche de la puta madre.

NO! No va a venir nadie"!

¿Este sería el 10 de Ferro?

No lo tengo visto al pibe Coll como para tildarlo de negociado, pero como “apuesta” yo traería a Martínez de Huracán. Ojalá que estos cráneos traigan por lo menos a Cristaldo si se va Lanzini, un tridente Piscu-Cristaldo-Teo ya cambia la cara por más que el medio de hoy sea contraproducente.

Ese es el punto… encima cada vez que lo puteaban mas, a la fecha siguiente cerraba ortos con goles importantes en partidos clave el lagunero.

Y que dirija el forro de Patanian con el hijo de puta de Brito (padre e hijo)

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Así te deja la nro 5

TRAIGANLO

Mirá si serán hijos de puta, Gallardo fue el primero en decir que no vendan a Lanzini.

El otro día, en el partido por la copa Argentina, el único que te daba la sensación de que podía inventar algo y ganar el partido era Manu. Lástima que después erró el penal. Pero en ese equipo verga que paró Gallardo era el único que jugaba a algo y eso que no tuvo un buen partido.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Claro, por eso me sorprende esto. Yo también tenía entendido que lo primero que pidió Gallardo era que no vendan a Lanzini porque no tenía reemplazante ni en el club ni en este mercado de pases.

Sin Lanzini estamos terriblemente jodidos. Sin Carbonero-Ledesma-Lanzini y sin la referencia de Cavenaghi en el arco… Qien carajos va a crear futbol? PONZIO-SANCHEZ-NADIE-NADIE???

La puta que los pario!!! El pibe Coll es un gran proyecto… pero para reforzarse!!! NO PARA REEMPLAZAR! LA CONCHA DE SUS MADRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

a Casper no se lo puede odiar y tampoco terminar de amar, es algo raro, pero siempre aparecio en las dificiles ojala se quede, si no vamos a tener menos desequilibrio que Atlas.

Que dirija Francescoli con D’Onofrio de ayudante, que se embarren ellos con su “proyecto” de mierda y no se escondan atrás de un técnico que recién comienza y no tiene la espalda suficiente como para plantarse.

Los que no quieren a Lanzini seguro siguen al pelotudo ese de Wally Asecas en tuiter, que se la da de paladar negro. Hijos de mil puta.

Entonces por qué mierda le decís casper?.

Que le dé una seca a esta

Juan Cortese ‏@juancortese 3 min
Lanzini y su futuro, horas decisivas…

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 30 s
#RiverPlate Surgió el nombre de Israel Coll. Lo tengo visto de Ferro. Me gusta. La dirigencia recién lo vio en Salta. Hay que ver más fútbol

Nada nuevo, seguimos en la misma…

“Estoy a 100 pasos de la rosada”

Es cariñosamente, igual que a cavenaghi le digo gordo como la mayoria, no quiere decir que lo odie.

No descubro nada diciendo que Manu no es regular, pero ¿quién lo es? Si Lanzini jugara 19 partidos en el nivel que lo hace 7 u 8 estaría jugando en un buen equipo europeo hace tiempo.

Le hizo goles a Racing, a Independiente, a Boca (x2 en la Bombonera, juju); te puede no encantar, pero de estos últimos 5 años es el jugador menos puteable que se me viene a la cabeza. Ojalá se quede.

:smiley:

Hijos de puta, recien lo vieron en Salta al pibe Coll. Mamarrachos impresentables.

Gordo si puede ser cariñosamente, casper no. Gordo se refiere a la contextura física que siempre tuvo Cave, casper es un apodo puesto en este foro por unos iluminados de la vida para criticar su forma de jugar.

muchachos, basta de pedir que se vayan jugadores porque son “laguneros” o estan “gordos” o lo que sea. Fijemonos primero con quienes nos vamos a quedar. Dense cuenta , algunos pedian que se vaya cavenaghi, ahora que no juega no tenemos a nadie, si se va lanzini quien va a jugar de 10? aguirre? terminemos con esto.

Primero que compren jugadores y despues si vemos si tenemos que desprendernos de alguno por lagunero o Gordo, pero aca siempre hacemos al reves, vendemos lo mejorcito que tenemos, nos quedamos en pelotas, y despues empezamos a ver quien carajo viene. Cuando no viene nadie nos queremos matar.