Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Aaaahhh Madfat se venia salvando del Bann como un campeón.:lol:

Parece que en la proxima edicion de SOLO INFO o ponemos a un grupo que se encargue todos los dias de poner la informacion o se va a ir baneado el 90% del foro, entre repeticiones, twits truchos chistosos y opiniones no queda nadie.

que desastre River hermano

Si venden a Lanizni a 3 días para que arranque el campeonato, hay que colgarlos en el anillo del Monumental a todos.

Si venden a Lanzini Gallardo se va a re calentar con la dirigencia dijo que sí vendían a alguien que no sea Lanzini

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual habria que crear un thread para sacar las mejores ideas, a mi se me ocurre que solo un grupo de selectos notables podamos poner información, obviamente de fuentes confiables sino es un cambalache.

Me muero si se les va Gallardo antes de debutar en el campeonato :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

:lol:
La cantidad de baneos que me perdí :lol:

El peor mercado de pases de la historia del futbol mundial, incluso peor que el de Bordagaray. Desastroso lo de estos inutiles. Demostraron que son unos incompetentes de mierda.
Pero Donofrio afirma que no duerme la siesta. Claro, no dormis la siesta, dormis todo el dia pedazo de idiota, pareces un zombie.

La unica que queda ahora es esperar que los jugadores vuelvan a llegar a su pico de rendimiento o que Gallardo se revele como el genio tactico mas grande de la historia. No creo que hagamos papelones porque el equipo es practicamente el mismo, salvo Ledesma que jugo poco (en donde tendria que jugar Kranevitter y no Ponzio) y Carbonero que puede ser reemplazado, tampoco es Messi. Lo que si es que dudo mucho que ganemos algo, para mi no ganamos nada. Campaña de 4to, 5to puesto y 4tos en Sudamericana.

Encima que es el peor mercado de la historia en enero solo vamos a poder incorporar 3 por lo que lei de lo que paso en la reunion de hoy .

VarskySports ‏@VarskySports 9m
Tema torneo: se jugaría uno corto en 1er semestre de 2015. Dos zonas de 15. Final entre ganadores. Luego, largo con calendario europeo

no sabía donde ponerlo. UNA BUENA.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ojala se haga el torneo largo, seria un golazo.

jajaaja lo que estalle con las ultimas tres paginas.

Para este semestre(viendo este panorama tétrico)mi esperanza sería como mucho ganar la super copa Argentina a fin de año.

:lol::lol::lol:
Desde cuando esta agrupación tira noticias por twitter y hashtags a lo calvari?. Mepa que se les subieron los humos a la cabeza porque llevan gente al monumental.

hace una semana que Grondona no deja de darme alegrias :twisted:

Lo único bueno de ésta semana es que el jueves se terminan los “me gusta” sin gustarme y el 99% de los BAN.

cuando empieza el R Champ y el Mundial FIBA?

con este River me embolo

Te deberias sacar una foto Oscar para que veamos tu cara de felicidad cada vez que encontras un comentario fuera de lugar en Solo Info