Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Para mi no es River propiamente dicho lo que te caga, si no los esquemas y estilos de juego. CASLA salió campeón, Boca peleó hasta el final, Vélez tiene una idea y una base de juego, lo mismo Lanús. Remplazan las figuritas y cualquier perro va a andar bien.

Cauteruccio si juega en River, habria q apostar q es lo primero que le pasaría, si se hace pis o caca encima.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

#BolaVipMarcaElCamino

que raro no escuche nada de las pelotudeces de Calvari todavia… esta vedado o ya esta cubriendo a boca?

Si, si seguro…

entra como Argentino ó como Chileno al momento del cupo de extranjeros?

Pero no libera cupo, o sí? Digo para el caso que arribe un extranjero.

Cristian ‏@Cristian87007
Una más: me cuentan que Caselli estaría dispuesto a acercar grupos empresarios para compar a Scocco y ponerlo en #River.

Otra cosa que es aparte.
Cristian ‏@Cristian87007
Kiper presentó un proyecto de “donación voluntaria” en donde cada hincha podrá donar la cantidad de dinero que quiera para ayudar a #River.

Excelente que se pongan todos para colaborar y ayudar a River, que es lo único que importa acá.

Ese es un tema bastante complicado, con Cazares se tuvo que hacer no se que maniobra para que libere cupo, no se si pasa lo mismo si se lo presta al exterior.

con cazares tuvimos que “regalarle” el pase a Banfield, prácticamente.

Creo que nos quedamos con un 10 ó 15% nada mas de Cazares. Por eso, entonces para que Mora libere cupo hay que vender una parte y traspasar derechos federativos, seguramente.

Epa, lindo refuerzo. Por ahí hubiera sido un buen Plan C para nosotros.

A la larga si la unidad hace al bien de River, hasta podrian integrar una misma comision directiva. Ganan todos.

(?)

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

no creo que llegue a pasar…

Esos grupos inversores me tienen las pelotas por el piso, si no lo podemos pagar que no venga y listo, a lo sumo que lo compren ellos y lo den a prestamo a River, mas de eso no.

A prestamo es peor, te pasa como Alexis, viene sale campeón, se va y no te deja nada.
Si los compra un grupo inversor y te queda, no se, el 50% a River y el otro 50% al grupo, es negocio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Y como le pagamos ese 50% al grupo inversor? se te meten en el club, se quedan con algunos juveniles, o porcentajes sueltos de varios juugadores

Si Scocco sale 6, y vos no podes poner la mitad, 3, ni se hubiesen presentado para ser gobierno.
3 no es mucho, mas si venden a Lanzini y a Maidana.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom 34s
Prediger pidió la libertad de acción y podría llegar a River

En lo que es el futbol de hoy en dia, no podes regalar nada. Si tenemos una solidez defensiva acorde a lo que se busca, arriba podes probar variantes con mayor seguridad y resguarado