Funes Mori se vende. Pires viaja mañana con lo que hablaron con DAP y dice que va a intentar que Baje a 9. Dice Castle que por ese dinero River lo va a vender igual.
Se, es Caruso el nombre. Ahí esta hablando en Fox, pero según lo que declara, esta con muchas ganas de quedarse y de buscar su chance jugando 5 partidos seguidos…
Hoy por hoy, no existe ni media chance de que Pavone se vaya al Catania o a cualquier otro club. No por lo menos desde la posición del jugador, que es quien define la historia.
El contrato de Pavone con Betis se termina casi que inmediatamente de finalizado el vínculo del jugador con River, por lo que quedaría prontamente con el pase en su poder. Es más, esa es la alternativa de presión que maneja Mariano para quedarse en Núñez sin que River deba afrontar la opción por el pase. Además, por cuestiones familiares prefiere quedarse en Argentina.
Difícilmente Benfica se estire hasta la cifra neta que pretende Passarella. Igualmente, si el presidente escucha a la CD, el jugador se va. Una alternativa es cambiar el concepto de plusvalía y que River se quede con una parte del pase o pedir más dinero en efectivo. Otra es conseguir el préstamo de Franco Jara, algo que por lo menos hasta hace un par de días parecía complicado.
Si Ballón pasa a Gimnasia, es probable que River incorpore a un jugador extranjero. No tengo nombres ni puestos, pero sé que está avanzado. Ojo, depende de cuánto se demore la salida de un extranjero del plantel, porque este jugador maneja otras ofertas.
El contrato de Pavone con Betis se termina casi que inmediatamente de finalizado el vínculo del jugador con River, por lo que quedaría prontamente con el pase en su poder. Es más, esa es la alternativa de presión que maneja Mariano para quedarse en River sin que River deba afrontar la opción por el pase. Además, por cuestiones familiares prefiere quedarse en Argentina.
Interesante esto, o sea que en Junio nos saldría gratis. Bah! quizás algo para el jugador, y sin moverse de acá.
Si Ballón pasa a Gimnasia, es probable que River incorpore a un jugador extranjero. No tengo nombres ni puestos, pero sé que está avanzado. Ojo, depende de cuánto se demore la salidad de un extranjero del plantel, porque este jugador maneja otras ofertas.
Respecto a lo de Pavone: no es que termina con River el 30 de junio y el 1 de julio queda libre. El plazo es mayor, pero es una herramienta que utlizará el jugador para negociar.
Mati, exelente como siempre, respecto a Ballon, tenes idea si hay algun interes en concreto por parte de GELP? o solo son rumores que se manejan debido al arribo de Cappa a GELP?
passarella por una ves escucha a la CD y larguemos a este pibe, nos vamos a querer matar el campeonato q viene cuando lo tengamos q largar por 1 palito verde - impuestos.