hubiese sido peor que ahora esté Don Frío en River? Ya no se qué pensar.
@Sebasrur Sebastián Srur
Recién hablé con un alto dirigente de River. Y me cuenta q no les terminó de conformar Nazarit. Y q con este plantel se salvan…
@Sebasrur Sebastián Srur
Se salvan, como mucho, en la 13ª fecha de todo. Y, según este dirigente importante, las últimas fechas serán “tranquilas” para River.
Quien será este dirigente, discipulo de Horangel? Que clara que la tiene…
No trajimos a nadie pero compramos un par de partidos entonces.
Si Víctor Hugo leyera el twitter de Srur se cortaría las tarlipes.
Bueno, listo. Estos son los que nos van a salvar o a los que tendremos que condenar de por vida.
Lo peor de todo es que si nos salvamos esta temporada, que será por virtud exclusiva de los jugadores, y luego los resultados siguieran siendo medianamente positivos, a pesar de que DAP continuara tomando decisiones para el ojete, se lo va a volvería a votar en las próximas elecciones.
se entiende, es más x lo gral coincido con tu crítica para con DAP y su gestión, somos de los más críticos acá… pero en esta no estoy con vos. y sí con Passarella. una cosa es q no se haya traído a nadie, o haya venido Bordagaray por negociado y otra q a último momento se deba aceptar un paquete +. y gratis no viene nadie, eso lo sabemos todos…
pero bueno, cada cual dice lo q le parece. yo contento q no vino pescado podrido.

Lo peor de todo es que si nos salvamos esta temporada, que será por virtud exclusiva de los jugadores, y luego los resultados siguieran siendo medianamente positivos, a pesar de que DAP continuara tomando decisiones para el ojete, se lo va a volvería a votar en las próximas elecciones
Concuerdo. Al fin y al cabo, analicemos las incorporaciones de Passarella durante 3 libros de pases:
Carrizo: bien por nombre, más allá de lo que piense yo. Out 7 fechas por lesión.
Abecasis: ni siquiera fue al banco.
Ferrero: bien
Maidana: bien
Román: bien
Rojas: ya se fue
Canales: ya se fue
Díaz: fue más suplente que titular
Acevedo: alternó
Arano: al banco
Caruso: al banco
Bordagaray: al banco
Ballón: lesionado, de lo contrario, al banco
Pavone: bien.
6 fueron más suplentes que titulares. 2 de ellos estarán desde el inicio vs Tigre: Acevedo y Díaz.
4 titulares. Maidana y Román, los más regulares a mi entender. Pavone, en deuda, pero bien desde el peso del apellido, al igual que Carrizo.
2 ya se fueron
1 llegó vía Ranucci e irá al banco, lugar que supuestamente será de Funes Mori cuando vuelva de Perú.
1 ni siquiera jugó un segundo
Mientras, siguen las deudas de todo tipo pese a que se concretaron buenos ingresos. Ni hablar de los casos Buonanotte, Nico Sánchez, etc.
Hola, vengo a putear un poco por los 13 goles que vamos a meter en todo el torneo…
Didier Nazarit hizo morder la banquina a mas de uno…
Yo lo unico que pido de este equipo es llegar a la novena fecha en paz…
El domingo se disipa el humo del mercado de pases y veremos para que estamos.

Didier Nazarit hizo morder la banquina a mas de uno…
Yo lo unico que pido de este equipo es llegar a la novena fecha en paz…
El domingo se disipa el humo del mercado de pases y veremos para que estamos
Me parece un poquito difícil. Matemática pura.
Anda a cagar dap.
LA CONCHA BIEN DE SU PUTA MADER LOCO QE VIDA DE MIERDA QE ESTOY LLEVANDO LA REPUTISIMA MADRE QE LOS PARIO A TODOS LOS DIRIGENTE DE LA ERA AGUILAR . PORQE VIDA? PORQE TENGO TODOS LOS PROBLEMAS ENCIMA Y RIVER QE PUEDE DARME UNA ALEGRIA ME LA AMARGA MAS LA RECONCHA DE SU MADRE. OJALÁ SE MUERAN TODOS Y QE NO QEDE NI UNO SOLO . PASSARELLA, EN PARTE TE BANCO… EN UN 70% O 65% TE BANCO, PERO SOS TREMENDO PELOTUDO PAPA… QE QERES QE TE DIGA?
perdon las mayusculas.
Un semestre mas duro de lo esperado va a ser este…
Dijeron que dejan abierto este post para putear un rato y dsp lo cierran
KAISER, LA CONCHA DE TU MADRE…
gracias a los admins por dejar este espacio.
me siento un poco mejor
kan$$ser hijo de un sistema solar lleno de prostitutas extraterrestres, te deseo una lenta,agonica y dolorosa muerte…y que seas enterrado con los colores de tu corazon,como corresponde a un fiel hincha.

kan$$ser hijo de un sistema solar lleno de prostitutas extraterrestres, te deseo una lenta,agonica y dolorosa muerte…y que seas enterrado con los colores de tu corazon,como corresponde a un fiel hincha
Dieron la lista de los jugadores anotados telegraficamente, y River no anoto a nadie.
Largaron a Rojas, asi que ahora tenemos menos recambio que antes.
Recemos que no se lastime nadie, porque nos vamos a la B directo.
Cierren el post.
Gracias
Basta viejo de hablar de lo que paso. A bancar al equipo que a pesar de todo lo pesimo que este pasando ESTO ES RIVER

Basta viejo de hablar de lo que paso. A bancar al equipo que a pesar de todo lo pesimo que este pasando [b]ESTO ES RIVER[/b
Obvio que hay que alentar al equipo, pero si no manifestamos los errores del presidente lo estamos alimentando… dsp nos quejamos si los re eligen

Basta viejo de hablar de lo que paso. A bancar al equipo que a pesar de todo lo pesimo que este pasando [b]ESTO ES RIVER[/b
Passarella deberia darse cuenta que esto es River no club atletico caprichito