James Rodriguez…
Es que justamente, son los medios los que te están esperando para chorearte el nombre y quedarse con la primicia. :twisted::mrgreen:

James Rodriguez… :
James viene jugando mucho en Porto, al menos en los últimos partidos que venía siguiendo estaba siempre en el once.
Samuel :lol:

No es Gino Clara
Que oscuridad respecto al nombre…
Decilo Enzo…
Jara…Acosta.

Matute_Sastre:
James Rodriguez… :
James viene jugando mucho en Porto, al menos en los últimos partidos que venía siguiendo estaba siempre en el once
Lo otro dia jugaban por la copa de Portugal y jugaron con equipò alternativo y el fue titular (Metio un golazo…) La verdad que si juega o no ni idea.
Ni cerca, je.

Pablo:
Matute_Sastre:
James Rodriguez… :
James viene jugando mucho en Porto, al menos en los últimos partidos que venía siguiendo estaba siempre en el once
Lo otro dia jugaban por la copa de Portugal y jugaron con equipò alternativo y el fue titular (Metio un golazo…) La verdad que si juega o no ni idea. :
Contra Benfica la semana pasada fue titular, perdieron 0-2. Jugó con todo Porto.
Mariano González está más cerca de lo que pensaba de Racing por lo que dice Russo.
Lo unico que quiero saber es: es un jugador digno de vestir la camiseta de River? Porque ya me imagino que entro mañana y veo que es el Chaco Torres
A ver… juega en el Futbol de Grecia?
Para hacerla clara, es un jugador que puede cambiarle la cara al equipo? Osea es de Primer Nivel??

A ver… juega en el Futbol de Grecia?
Es hombre?

Para hacerla clara, es un jugador que puede cambiarle la cara al equipo? Osea es de Primer Nivel?
Yo que vos me cambio el nick del traidor este.
Sosa?
Se puede dar el trueque Rojas-Sperdutti con ñuls segun Del Plata.

Se puede dar el trueque Rojas-Sperdutti con ñuls segun Del Plata
Ojaaaaaaaaaaaaala.
Pregunto: Emiliano Insúa, está jugando en Galatasaray?
Esta hablando el gordo Nuñez.
QUE GORDO QUE ESTA POR DIOS

EL18:
Se puede dar el trueque Rojas-Sperdutti con ñuls segun Del Plata
Ojaaaaaaaaaaaaala
Seria un golazo de arco a arco de rabona
Ok. El jugador es Angeleri. Sigue sin jugar en Inglaterra. Tiene un sondeo del Metalist. El libro todavía no cerró en Ucrania. El futbolista está desesperado por jugar. Se lo volvieron a comentar a Passarella y se tiró un lance con Ranucci, para ver si tenía ganas de invertir en el ex Estudiantes.