Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Ahora vale 20 palos

Nada.

Sin perder la objetividad, creo que los mejores jugadores de ese pedorrísimo sub-20 son los de River, Battaglia, Ferreyra e Iturbe. Los demás son una VERGA.

No te olvides de Hoyos, para mi es de lo mejorcito de la Selección. Lo demas, de mediocre para abajo…

Es verdad Hoyos me pareció bueno también. Igualmente ninguno me pareció sobresaliente, ni siquiera Iturbe, que enamora a todos los relatores.

El arquiero tambien es bueno… yo no creo que los jugadores sean malos, el tema es que son todos jugadores para acompañar, ninguno es lider en ninguna linea, apenas Iturbe es diferente porque es explosivo en el mano a mano, para colmo tienen un dt que no sabe sacar el jugo de ninguno y ni siquiera los compromete con una forma de juego, el dt nos hace parecer un equipo sin ideas, cada pibe juega a lo que quiere, a lo que le sale, y no como equipo, y como individualmente no son brillantes parecemos un equipo de barrio.

Esta bien, Tigre de visitante es mas dificil que Huracan de local, aparte que es mejor que juegue Pezzella cuando vuelva que Coronel que no deberia volver a pisar la primera de River.

¿ Gonzales Pires es de River, tambien, no ?. Si es así, está resuelta la dupla central para los próximos cinco años. Eso sí, siempre y cuando al técnico de turno, no se le ocurra dejarse empomar por Maxi Coronel. Porque viendo que River tiene a éstos dos marcadores centrales, la única alternativa que se me ocurre para que juegue esta “caricatura” de jugador, es que la tenga como una tararira o que su representante sea el tipo más inteligente de todos los tiempos.

A mi Pezzella y Gonzales Pires me dejan tranquilo en el hipotetico caso de que entremos a una Copa. Tendriamos recambio en la defensa por lo menos.

Liquidando el verano se nota q nuestros refuerzos son los pibes q vuelven del sudamericano.

Tenemos el recambio para la defensa, el 5, un enganche y un punta para acompañar a Pavone

No puede ser que River tenga esos defensores, y el que haya debutado y siga con chances de entrar sea Coronel. Acá hay guita de por medio, claramente.

River, ante el dilema de sus urgencias económicas

Mientras el resto de los equipos se refuerzan, la entidad de Núñez sólo incorporó a Fabián Bordagaray; los campeonatos de los millonarios: el Apertura y el “económico”. Por el Gordo Valarco

Por “El Gordo Valarco” 07 de Febrero de 2011 - 11:08 Twitter: [b]@gordovalarco [/b]
A menos de una semana del inicio del Clausura se podría apostar a un torneo muy competitivo, de acuerdo a las incorporaciones que han realizado la mayoría de los clubes. Hay muchos que se han reforzado con nombres atractivos, para lo que es el mercado local. Vélez (Franco, Ramirez), Lanús (Carranza, Valeri, Camoranesi), Boca (Somoza, Rivero, Erviti), Independiente (Vélez, Defederico, Nuñez), Estudiantes (Barrientos, Benitez), Newell´s (Fuentes, Bieler), San Lorenzo (Velázquez, Salgueiro, Ortigoza, Gimenez), Racing (Zuccullini, ¿Gutierrez?), Gimnasia (Guillermo, Pacheco) y así con otros equipos. ¿Y River?

Da la impresión que “el campeonato económico”, frase cuya autoría pertenece a Raúl Gámez, es la obsesión de Daniel Passarella y no está mal. La herencia que recibió de la gestión Aguilar es muy pesada y hay que hacerle frente. “Compro si tengo, caso contrario veo como me las arreglo”, es un latiguillo usado a menudo en la vida cotidiana por el habitante común y que se puede trasladar a las oficinas del primer piso del Monumental. En su despacho, el Kaiser recibió muchos apellidos para ser incorporados, sin generar una alta erogación. Menos a uno, al resto se les dijo que no. Passarella no quiere grupos inversores en el club 8|y muchos jugadores no quieren ir a River por Passarella.

Mauro Camoranesi y Néstor Ortigoza, prefirieron Lanús y San Lorenzo 8| antes que River, cuando los millonarios tenían la prioridad. Años atrás, los futbolistas desesperaban por ir a Nuñez, hoy parece que no es tan así. Andrés D´Alessandro y Fernando Cavenaghi, prefieren Porto Alegre a Buenos Aires. El zurdo ha mandado mensajes que no lo usen para ilusionar a la gente. El Torito, mientras esté esta conducción no retornará. La contradicción se da en el caso de Fabián Bordagaray, jugador que no pidió Juan José López y que llegó de la mano de Gustavo Ranucci, amigo de Daniel Alberto. Este mismo empresario acercaba a Juan Manuel Torres, en ese momento enfrentado con los directivos de San Lorenzo y que era del gusto de JJ. El presidente millonario dijo no.

Cuando retorne Gabriel Funes Mori del Sudamericano Sub 20, tendrá que luchar por un lugar en el banco de los suplentes, :roll: ya que el técnico prefiere otro tipo de acompañante para Mariano Pavone. El elegido se llama Dayro Moreno, colombiano del Once Caldas, pero al no tener dólares disponibles un grupo inversor se ofreció a traerlo. Ya dijo DAP que no. ¿Si no hay dinero, por qué sueñan con Moreno?

Resta saber por qué Bordagaray sí y otros no. El hincha mientras tanto se impacienta al ver que todos se refuerzan y River no. Sabe que al jugar dos torneos a la vez, “el económico” y el Clausura, la manta corta estará siempre presente. Si traigo jugadores me endeudo. Si no gasto, jamás podré traer lo que me gusta. Patrimonio o refuerzos, hay que definir hacia dónde se apunta y como siempre, Passarella tiene la última palabra.

Me parece que este tipo derrapa un poco:

Camora se moría por venir. Ortigoza también.

DAP no quiere grupos económicos? No se nota: Ranucci, Cosentino…Ojo, no digo que esté ni bien ni mal, pero le erra…

Y me parece que Funes Mori tiene todas las fichas para ser número puesto en el once titular…

A veces mandan fruta…

Clossito leyendo una carta sobre DAP. Ah la de CASSELI

Tarde querido, tarde. Ya la leimos todos a esa carta, actualizate…

Que diga lo que quiera casseli nadie le dice nada, pero que no se meta con la deuda porque hace 8 años que no dijo ni A, asi que ahora que no se haga el lengua filosa.

Ahi esta hablando el hijo de puta de caseli

se relame el golpeador

Closs dandole palos a Passarella con Caselli.

Caselli: “No alcanza con solo estrujar la camiseta…”, ja, se acuerdan?

//youtu.be/nbsXpocMTOw

Podran decir de mi “esto aquello o lo otro”
Traduccion: Podran decir de mi que soy bostero, quiero matar a las gallinas y me afane toda la guita cuando fui dt.

está clarísimo, no traemos refuerzos porque rinde más comprar a los árbitros:lol:

Si me dan a elegir comprar a los arbitros o comprar jugadores obvio que elijo comprar arbitros.