Re hincha de River sono Scocco recien por La Red, pero con el fanatismo no le van a pagar el sueldo y lo sabe… Es al pedo, imposible que venga alguien de renombre creo que si llega Ortigoza seria un lujo.
Es simple la cosa, hasta que River no venda, no va a comprar nada. El tema es que no vendan la mitad del equipo, sino que vendan y compren en relación al buen armado del ‘‘proyecto’’.
ya nos cayo la ficha q nombres importantes no van a venir. hay q seguir apostando en la cantera, pero un refuerzo de lujo seria Néstor Ortigoza. se nota q tiene temperamento, juego y actitud. Sería un refuerzo de lujo, lo prefiero mil veces antes q los peseteros de dalesandro y aimar
Dijo Castillo que es casi imposible que vengan los nombres que se estuvieron diciendo(Aimar Beluschi, Scocco, etc). Ferrero se quiere quedar pero le deben guita y si sale algo se va.
Rojas parece que no vuelve(:D) porque también le deben guita, vence su prestamo y ningun dirigente hablo con el.
Bueno, ante toda esta situación, si no se va a traer uno o dos jugadores que rompan el mercado y que salgan de la media(ej: D’Alessandro), que no se venda(o si se vende que no se vaya ya) a nadie y nos quedamos con lo que tenemos, porque para traer otra vez jugadores mediopelos como Caruso o Rojas no da, se gasta guita al pedo entre prestamo o compra, mas el contrato.
Pero no entiendo. Porque tenemos que darle plata nosotros? Cuando dejamos libre a Nico Sanchez, él resigno su deuda por nuestro porcentaje del pase. El resto no es de nuestra incumbencia.
Ya esta no viene nadie, repito empecemos a retener a los que necesitamos si o si ¡¡¡FERRERO!!!
Se nota que los dirigentes no estan a la altura de la situacion “nos vamos a la B en 2011 si las cosas no nos salen con lo que tenemos” y encima se nos va Ferrero chau viejo, me voy a españa no quiero ver a river en la B
Andres y Aimar no, pero Belluschi y Scocco son de los jugadores que le gustan a los inversores.
Para mi si a Scocco lo sacamos entre 3 y 4 millones, al año lo vendemos al doble o mas.
Como ni Aimar, ni D’alessandro, ni Belluschi van a venir, hay que empezar a armar un equipo terrenal.
Si Falcioni se va de Banfield, hay que insitir por Erviti, a pesar que Boca tambien lo quiere. Ramirez de Godoy Cruz es posible,pero siempre tira para los bosteros asi que nome cae bien. Yo diria que hagamos un tirito por Giovanni Hernandez, cuanto nos van a pedir 5-6 palos? River despues lo vende por 15-20 palos.
Que paso con Formica? Johnny Santana no puede venir?
Misterio que van a hacer con Rojas, pero creo que JJ lo puede rehabilitar o usar mas al peruano que no es tan malo.
Y seguro van a insistir fuerte por Erviti … Costa que esta con todo el tema Banfield-Falcioni-Boca tiro que el interes de River y CASLA por Erviti es fuerte y ya hubo contactos.
Scocco salió de Newells, fue campeon en el 2004, en el equipo que también estaba en el burrito. Juega de delantero, no es grandote, mas bien menudo y tiene bastante movilidad y bastante buena definición. No tiene taaaaaanto gol (63 en 209 partidos, promedio de 0,3)
Jugó el último partido de titular con el AEK de Atenas, le cometieron un penal. Igual, me parece va a ser difícil traerlo porque juega de titular en ese equipo.